Acer Aspire Swtich 10, una híbrida Windows 8.1 que ha tomado nota

Acer Aspire Switch 10

Acer ha estado de presentaciones en el día de hoy. Su oferta de tablets y ordenadores para 2014 es muy variada e intenta acercarse a diferentes tipos de consumidores y de bolsillos. Optar por la diversificación es algo que todas las compañías de electrónica de consumo están haciendo, a excepción de Apple. Hoy os queremos hablar de Acer Aspire Switch 10, una tablet híbrida Windows 8.1 que claramente aprende de los ensayos que otros han hecho en este formato que quiere satisfacer tanto un uso móvil como un uso más reposado en casa o la oficina.

La primera vez que tuvimos noticia de este equipo apareció en el listado de una tienda online de Suiza como Aspire Switch SW5. Entonces, pudimos descubrir su diseño, que mezcla la idea de una híbrida con la de una convertible abatible como la Lenovo IdeaPad Yoga. Ésta tenía un teclado fijo y permitía girar la pantalla plenamente para tener tress posiciones de uso. Los taiwaneses obtienen estos tres modos adicionales haciendo que el teclado se puede acoplar tanto hacia adelante como hacia atrás. Así se obtiene un modo portátil, un modo visor multimedia y un modo tienda. La clave está en una bisagra polivalente llamada Snap Hinge.

Acer Aspire Switch 10

Más adelante el equipo se filtró en un directorio ya como Aspire Switch 10 y tuvimos las primeras indicaciones de sus especificaciones. Hoy, la propia Acer las completa con su presentación.

Tenemos una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1376 x 768 píxeles con las tecnologías Zero Air Gap y LumiFlex para mejorar la calidad de imagen y su experiencia en exteriores, respectivamente.

En su interior tiene un procesador Intel Atom Z3745 de la familia Bay Trail-T con dos núcleos a 1,33 Ghz. Éste se acompaña de 2 GB de RAM y mueve Windows 8.1.

Cuenta con un almacenamiento interno de 64 GB que se puede ampliar por micro SD o con el espacio que podemos incluir en el teclado que puede llegar hasta 500 GB.

Su precio de partida será 349 euros y se podrá comprar en España desde mediados de junio.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.