Top 5 en juegos gratis para Android: Stickman Impossible Run, Paperama y más

Stickman Impossible Run

Una semana sin grandes estrenos en Google Play, pero con unos cuantos es esos juegos que a pesar de sus “humildes” orígenes, están consiguiendo conquistar a miles de jugadores. Como siempre tenemos, además, un surtido de géneros para todos los gustos: runners (Stickman Impossible Run), puzzles (Paperama),  acción (Star Wars: Assault Team), objetos escondidos (CSI Hidden Crimes) y estrategia (Mini Warriors).

Stickman Impossible Run

Una vez más, nos encontramos con un juego realmente sencillo que va camino de convertirse en un nuevo éxito de descargas. Stickman Impossible Run es un híbrido entre runner y plataformas con un amplio repertorio de pistas (que se amplía además cada día) con las que poner a prueba nuestros reflejos.

Stickman Impossible Run

Paperama 

Otro juego bastante básico, pero que igualmente es una estupenda opción para pasar un buen rato entretenido. En este caso se trata de un puzzle inspirado en la papiroflexia en el que el reto será conseguir formar cada una de las figuras que se nos van pidiendo usando el menor número posible de pliegues.

paperama

Star Wars: Assault Team

Aunque no es en realidad un estreno demasiado reciente, al igual que ha sucedido con él en la App Store, también en Google Play Star Wars: Assault Team, un juego de combate con los personajes de la popular saga como protagonistas, ha recibido un empujón en descargas gracias a la promoción que podemos disfrutar durante estos días.

CSI Hidden Crimes

Un título especialmente dedicado a los amantes del misterio y, sobre todo, de la popular serie de televisión, CSI Las Vegas, en la que se inspira este juego de objetos escondidos en el que un estudio minucioso de la escena del crimen será la clave para ir resolviendo los casos que se nos van presentando.

Mini Warriors

Un juego de estrategia (por supuesto, también con modo multijugador) con la particularidad de que el combate se organiza a través de escuadrones y gracias a las habilidades específicas de cada uno de los distintos héroes que tendremos a nuestra disposición (más de 50) para poner al mando de cada uno de ellos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.