El original diseño del HTC M8 Ace se deja ver de nuevo

HTC M8 Ace

Parece cada vez más claro que no sólo vamos a tener una versión premium del HTC One M8, sino que vamos a conocer bastante pronto también una versión más asequible, gracias a una carcasa de plástico que, sin embargo, consigue mantener un alto atractivo gracias a su original diseño. Os mostramos las últimas imágenes que han aparecido del HTC M8 Ace.

Hemos tenido ocasión ya de ver en un par de ocasiones a este HTC M8 Ace, pero hasta el momento las imágenes no eran precisamente claras. Hoy una nueva fotografía del dispositivo, esta vez mucho más nítida, nos muestra su carcasa trasera, que parece que será la parte más interesante del mismo en términos de diseño.

Un diseño lleno de curvas

Y es que, como podéis ver, con el HTC M8 Ace los taiwaneses parecen haber decidido apartarse por un momento de su estrategia habitual (replicar con la mayor exactitud posible el diseño del HTC One) para añadir unas interesantes curvas en la parte posterior del smartphone, tanto en sentido horizontal como vertical.

HTC M8 Ace

Curiosamente, HTC ha anunciado en su cuenta de Twitter que “pronto llegarán más curvas”, lo que hace inevitable pensar que el debut del HTC M8 Ace puede estar bastante próximo.

HTC Twitter Ace

Plástico y un precio competitivo para luchar contra el Galaxy S5

Como ya os contamos, la idea de HTC con este nuevo smartphone parece ser la de lanzar una versión más económica de su buque insignia (se ha llegado hablar de un precio de unos 350 euros), renunciando para ello a la carcasa metálica pero sin rebajar demasiado sus especificaciones técnicas. Lo cierto es que de ser la imagen que os traemos auténtica, habría que confirmar que sí que habrá algunas diferencias respecto al HTC One M8 ya que, por lo pronto, no parece haber ni rastro de cámara dual.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.