Se filtran imágenes y especificaciones técnicas del Nexus 8

Tras un período bastante largo de silencio, con la proximidad del I/O, el evento para desarrolladores de Google, las noticias sobre el Nexus 8 parecen haberse desatado en los últimos tiempos de nuevo y la última de ellas nos deja, junto con algunos detalles sobre sus especificaciones técnicas,  unas posibles imágenes de la tableta también. Os las mostramos.

Llevamos ya bastantes meses esperando la llegada del Nexus 8, pero las últimas noticias que habían llegado sobre su lanzamiento, indicaban que estaba bastante cercano, apuntando a un debut en el I/O de Google. La filtración de la que nos ocupamos hoy, sin embargo, nos deja pronósticos menos optimistas.

Nueva imágenes y especulaciones sobre sus características y lanzamiento

Las malas noticias se deben a que entre las especificaciones técnicas de la tableta, esta última filtración hace referencia a un procesador de 64 bits (como la anterior) pero en este caso de Qualcomm. El problema es que sabemos de unos cuantos que la compañía podría lanzar pronto, ahora mismo no hay ninguno disponible, por lo que, de ser cierta esta información, estaríamos hablando de que a la tableta aún le quedarían algunos meses para ponerse a la venta.

Nexus 8

Por lo que respecta al resto de características de la tableta, la sorpresa es algo menor: por un lado se habla de 3 GB de memoria RAM, algo que parece bastante razonable; por otro, se habla de Android 4.5 como sistema operativo, algo que siempre se ha dado por descontado.

Nexus 8 64 bits

Por lo que respecta a las imágenes, lo cierto es que no nos permiten sacar tantas conclusiones como nos habría gustado ya que, aparentemente, el dispositivo está cubierto por una funda protectora, lo cual esconde bastante su diseño auténtico.

¿El último dispositivo Nexus?

El interés con el que se sigue el lanzamiento de la esperada sucesora del Nexus 7 2013 es aún mayor desde que comenzaron los rumores de que Google iba a poner punto final a su gama Nexus y que han llegado a sugerir que ni siquiera habrá un Nexus 6, lo que convertiría a esta Nexus 8 en el último dispositivo Nexus. ¿Qué le sustituirá? Aparentemente un nuevo programa de colaboración con los fabricantes que recibiría el nombre de Android Silver.

Fuente: talkandroid.com


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   tony dijo

    Esas imágenes de cualquier tableta ramdom

  2.   Pfff dijo

    Vaya truño de noticia sin ningún dato o inventado por no hablar de las fotos