Una versión para tablets de WhatsApp está en camino

WhatsApp Tablet

De entre todas las aplicaciones de las que podemos disfrutar en los smartphones pero no en las tabletas, probablemente ninguna se eche tanto de menos como WhatsApp y, si bien es cierto que hay otras maneras de resolver la situación, parece que pronto vamos a contar también con una versión oficial para estos dispositivos que lo hará todo más sencillo.

A pesar de que en los últimos tiempos WhatsApp había sido protagonista en los medios por una noticia no precisamente buena (su desaparición de la Windows Phone Store), es cierto que también hemos tenido otras más positivas, como la posible incorporación a sus servicios de la funcionalidad para hacer llamadas y ahora también una posible versión para tabletas.

WhatsApp llegaría de forma oficial a las tabletas

Como informan nuestros compañeros, la noticia habría llegado directamente de empleados de la propia compañía, que han afirmado que una versión optimizada para tablets era, de hecho, una de las demandas más recurrentes con la que se habían encontrado. Esta versión disfrutaría de las mismas novedades que se van a incorporar pronto a la versión para smartphones y que, además de las llamadas VoIP, incluirían también un modo nocturno y opciones para eliminar de forma permanente imágenes. Por supuesto, estaría disponible tanto para iOS, como para Android y Windows.

WhatsApp Tablet

Cómo instalar WhatsApp en tabletas Android sin root, entre tanto

Mientras llega a las tiendas de aplicaciones esta nueva versión de WhatsApp, para lo que de momento no hay ninguna fecha estipulada, tendremos que seguir apañándonos para instalarla en nuestros tablets con métodos un poco más complicados pero que, afortunadamente, al menos nos dan una solución. Para los que no estéis familiarizados con ellas, os recordamos que tenemos a vuestra disposición un detallado y bastante sencillo tutorial para instalar WhatsApp en tabletas Android sin root.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.