Swiftkey disponible a partir de hoy de forma gratuita

Swiftkey temas

Buenas noticias para los usuarios de Android, ya que una de sus aplicaciones más populares y que, desafortunadamente, hasta hoy era de pago, el teclado Swiftkey, llega en su nueva actualización con unas cuantas novedades, entre las que destaca, sin lugar a dudas, que ahora se encuentra disponible en Google Play como descarga gratuita.

A buen seguro que a estas alturas prácticamente todos los usuarios de Android (y pronto también lo harán muchos más usuarios de iOS) conocen el teclado Swiftkey, por lo que probablemente su estupendo teclado predictivo y su Swiftkey Flow no necesiten más presentación. Es posible, sin embargo, que a muchos de vosotros os haya echado para atrás hasta ahora los 4 euros que costaba descargarlo, pero ya no hay excusa para no probarlo.

Swiftkey se pasa al modelo freemiun

No son sólo ya los desarrolladores de juegos los que apuestan por el modelo freemium y parece que Swiftkey va a darle también una oportunidad a esta estrategia. Eso significa, como podéis suponer, que la descarga ahora es gratis, si bien no todo el contenido lo va a ser, ya habrá compras in-app: si estamos interesados en acceder a una mayor variedad de temas para personalizar el aspecto del teclado sí que tendremos que pagar, de forma individual o a través de packs. En cualquier caso, habrá también posibilidad de conseguir algunas de estas opciones de personalización sin coste.

Swiftkey temas

Otras novedades

Como decíamos, este nuevo formato no llega solo sino que es parte de la actualización a Swiftkey 5.0, que incluye, además de las habitual mejoras y correcciones de bugs y algunas otros pequeños cambios en alguna función, nada más y nada menos que 800 nuevos emoticonos. ¿Queréis ir echándole un vistazo? Pues aquí os dejamos el vídeo promocional de esta actualización y el link de Google Play.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.