Éstas son las 6 primeras apps de terceros para Android Wear

Pinterest Android Wear

Tras una larga espera (al menos a nosotros nos lo ha parecido) Android Wear se ha hecho al fin realidad y comenzará a llegar las muñecas de los usuarios, dentro de una semana exacta, de la mano del LG G Watch y el Samsung Gear Live. Es esperable que la plataforma comience a crecer de forma intensa a lo largo de los próximo meses, no obstante, ya hay 6 aplicaciones (además de las de Google) que funcionan en estos relojes inteligentes.

PayPal

La app permite identificarnos para realizar algún pago, canjear ofertas y consultar notificaciones, además, soporta comandos de voz en determinados contextos (aunque entendemos que, de momento, sólo en inglés).

PayPal Android Wear

Soundwave

Es un servicio que, mediante gestos, nos permite interactuar con canciones. Lo más significativo es que moviendo el dedo sobre la pantalla podremos compartir un tema con nuestros contactos y saber si lo han escuchado.

Pinterest

Nos da la posibilidad de marcar localizaciones y manda avisos de los lugares donde se encuentran nuestros amigos. Esta aplicación está integrada además con los Mapas de Google.

Allthecooks

Una red social dedicada a la cocina en la que se comparten recetas de los usuarios. Nuestro Android Wear nos mostrará, paso a paso, cómo elaborar los platos.

Allthecooks Android Wear

Eat24

De poco nos servirá en España, sin embargo, abre el camino a soluciones similares. La aplicación de Eat24 nos da la posibilidad de pedir una pizza u otra comida con nuestro reloj para que nos llegue a casa rápidamente.

Lyft

De igual manera que en el caso anterior, este servicio sólo será interesante si vivimos en Estados Unidos o en algún otro país donde opere la compañía de alquiler de coches.

Una experiencia, por ahora, basada en las notificaciones

Lo más interesante de todo, sin embargo, es que las notificaciones de todas las apps funcionarán en Android Wear desde el principio. Los seis casos que os contamos aquí son simples ejemplos de cuanto puede dar de sí la plataforma. Ahora, gran parte de la evolución del sistema queda en manos de los desarrolladores y en su capacidad de imaginar usos posibles.

Os recordamos que ya se pueden comprar los Android Wear de Samsung y LG. Aquí tenéis una comparativa de ambos equipos.

Fuente: thenextweb.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.