Sony Xperia Z3: primeras imágenes con el frontal completamente blanco

Xperia Z Z3 blanco

Anoche empezaron a circular lo que podrían ser las primeras imágenes del próximo buque insignia de Sony. Este hipotético Xperia Z3 luce en ellas junto a su versión Compact que llegaría, a su vez, para sustituir a la variante del Z1 presentada durante el pasado MWC. Los últimos rumores acerca del dispositivo preveían un lanzamiento en el mes de agosto, coincidiendo con la nueva hornada de equipos Android que plantarían cara al temido iPhone 6.

Tras una primera oleada de terminales de gama alta que prácticamente representaban evoluciones continuistas con respecto a lo visto en 2013, se acerca una segunda mitad de año en la que ya deberíamos empezar a observar un salto más notable. Casi todos los grandes fabricantes del sector móvil preparan equipos premium para llegar a la campaña navideña, y los de Sony se han dejado ver confirmando su cercano lanzamiento.

De momento, sólo una sutil diferencia

Poco hay que resaltar de las fotografías que han salido a la luz en las últimas horas. Como recalcan en Internet, la compañía japonesa mantendrá el diseño diseño Omnibalance, aunque probablemente trate de reducir el grosor de dispositivo, volviendo a la línea del primer Xperia Z.

Sony Xperia Z3 y Z3 Compact

Lo interesante es que por primera vez vemos todo el frontal blanco, a diferencia de las ediciones anteriores donde el marco era siempre negro y lo que variaba era el color de la cubierta trasera.

Posibles especificaciones técnicas

Por ahora son sólo rumores, pero parece que el Xperia Z3 podría mantener la pantalla Full HD en lugar de dar el salto a las Quad HD con el objetivo de mejorar la autonomía mientras, como decimos, reduce el grosor del terminal, no necesitando así una batería tan grande.

Sony Xperia Z3

Además, el Snapdragon 805 contribuiría a mejorar la eficiencia energética al mismo tiempo que se eleva el rendimiento. Es algo más o menos similar a lo que Sony ha hecho con su Xperia Z2 y Z2 Tablet: equipar los componentes internos más avanzados, mientras que las mejoras en la pantalla se llevan a cabo no tanto en cuanto al número de píxeles, como en sus colores y la calidades en general.

Fuente: xperiablog.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.