Sony Lue Z, ¿el primer Windows Phone 8.1 de la firma japonesa? (Actualizado)

Desde que Microsoft decidió “regalar” el acceso a las licencias de Windows Phone para dispositivos inferiores a las 9 pulgadas, hemos recibido numerosos rumores acerca de diferentes fabricantes que andaban preparando su apuesta para la plataforma. HTC, LG o Samsung ya han colaborado con los de Redmond previamente en el mercado móvil, sin embargo, para Sony sería su debut con el Lue Z.

Gracias, de nuevo, a @evleaks hemos recibido la primera imagen de este hipotético terminal de Sony con el sistema operativo de Microsoft. Se trata, como podéis apreciar un poco más abajo, de la supuesta caja del equipo en la que aparece impresa una foto del mismo, junto al nombre de la firma y al de la nueva línea. Sin duda, parece que el Sony Lue Z empieza a quedar algo más cerca.

¿Llegará a lo largo de este mes?

Los rumores que circularon con anterioridad apuntaban la llegada en julio de un terminal de Sony, muy similar a los de la gama Xperia Z, con Windows Phone 8.1. En principio, lo que podemos ver en la imagen coincide con la información anterior: se trata de un modelo de la compañía japonesa que hace gala del diseño Omnibalance y, por la cantidad de tiles, casi nos aventuraríamos a decir que su pantalla ronda las cinco pulgadas.

Sony Lue Z caja

Eso sí, @evleaks ha avisado de que la fuente de la filtración es alguien a quien apenas conoce por lo que no puede garantizar su autenticidad.

Grandes expectativas para Windows Phone

Lo cierto es que si los grandes fabricantes Android deciden acudir a la llamada de Microsoft tal y como parece que están haciendo, la plataforma puede ganar muchos enteros en las próximas fechas. El reto por parte de los de Redmond es el de que nombres como Sony, Samsung, HTC o LG atraigan a los usuarios hacia su ecosistema y diversifiquen la demanda actualmente sostenida por Nokia.

Lo usuarios, a su vez, serán un reclamo para los desarrolladores, qué duda cabe.

Fuente: xperiablog.net

HTC One W8: El M8 lucirá sus prestaciones en Windows Phone.

El Samsung Ativ SE se deja ver: Un Galaxy S4 con Windows Phone.

LG Uni8: Se filtra el primer terminal con Windows Phone 8 de la firma.

Actualización: @evleaks acaba de publicar el siguiente tweet (traducido):

«Después de haberlo consultado con varias personas, estoy casi seguro de que la imagen de Sony es un fake, así que la he borrado. Siento haberos creado falsas esperanzas.»


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.