Top 5 en juegos gratis para Android: The Walking Dead: Season Two, Sonic Jump Fever y más

The Walking Dead: Season Two

La segunda parte del alabado juego de TellTales, The Walking Dead, ocupa esta semana la primera posición en nuestra selección con las novedades más interesantes de juegos gratis para Android. Quienes busquen algo más de acción, no obstante, pueden disfrutar también de Dead Route y de Call of Warships, y también tenemos una nueva entrega del clásico de las plataformas, Sonic, y un nuevo RPG, Dungeon Gems.

The Walking Dead: Season Two

Los usuarios de Android amantes de la serie y los aficionados del género tuvieron que esperar bastante con respecto a los de iOS para poder disfrutar de este espectacular juego pero, afortunadamente, la segunda temporada, con Clementine como protagonista, ha llegado a Google Play bastante rápido ya la tienen a su disposición.

The Walking Dead: Season Two

Sonic Jump Fever

Un nuevo título de la celéberrima saga del puercoespín, que añade ahora a la escalada interminable hacia las alturas la competición contra-reloj para aumentar la emoción. Podemos, por supuesto, escoger entre jugar Sonic o Knuckles, entre otros, y tendremos varias opciones, además, para ir mejorando sus habilidades.

sonic jump fever

Dead Route

Otro juego con los zombies como protagonistas, aunque en esta ocasión en una clave completamente diferente, ya que Dead Route se mantiene mucho más próximo a la fórmula de los shooters y los juegos de acción, si bien se combina, al menos parcialmente, con ciertos elementos de los runners.

Call of Warships

Call of Warship es un juego bastante atípico para lo que solemos encontrarnos habitualmente en Google Play, con una curiosa combinación de estrategia y acción, pero con barcos y batallas navales como protagonistas. Cuenta con buenos gráficos y nos da la ocasión de ponernos al timón de diferentes modelos de barcos históricos.

Dungeon Gems

Otro híbrido que se cuela en nuestro top 5 esta semana: Dungeons Gems es un nuevo RPG de fantasía medieval que integra en su dinámica de juego los puzzles basados en conectar piezas del mismo color (runas en este caso). Podemos reclutar hasta 220 héroes diferentes, todos ellos con habilidades únicas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.