Probamos el Leo’s Fortune, ¿merece la pena comprarlo?

Leos Fortune juego Android

Hace bien poco que Leo’s Fortune llegó a Android y lo hizo por la puerta grande, convirtiéndose prácticamente desde el primer momento en uno de los juegos de pago más descargados en Google Play. Esta semana lo hemos estado probando y las sensaciones han sido realmente gratificantes: un juego con todos los aspectos muy cuidados, desde los gráficos a las físicas, pasando por banda sonora.

Si sencillamente has entrado en esta página para resolver la cuestión que planteamos en el título, te diremos rápidamente que sí: merece la pena invertir 5 euros en el Leo’s Fortune. Es un juego de gran calidad, con divertidos puzzles y plataformas. La única pega tal vez sea el número de niveles (un poco escasos si nos ponemos a jugar de manera intensiva) aunque todos ellos son muy rejugables.

Ambientación, diseño artístico y diversión, de 10

El Leo’s Fortune llama la atención por su cuidada estética, empezado por la textura del propio Leo o la forma en que se mueve desplegando y encogiendo su cuerpo. El diseño de los escenarios es espectacular (al nivel de Machinarium o Badlands) e incluso la historia tiene su punto cómico divertido.

Por su mecánica, podríamos definir el Leo’s Fortune como un juego de plataformas, aunque también encontramos puzzles de cuando en cuando en alguno de los niveles. Para que os hagáis una idea, las partidas tienen un aire similar a las del Little Big Planet, aunque con una ambientación diferente. Por otro lado, es un título con el que disfrutarán tanto pequeños como adultos.

Se puede rejugar a la espera de más contenido

La carencia que pueden encontrar algunos heavy gamers es que el juego resulta bastante fácil y algo corto de niveles. Sin embargo, completarlos consiguiendo todos los objetivos (estrellas, tuercas, cero muertes y dentro de tiempo) se antoja algo más complicado. Esperemos que los desarrolladores se porten y añadan algún que otro nivel más con el tiempo.

Leos Fortune juego Android

En definitiva, el Leo’s Fortune es un título absolutamente recomendable. Si te tiran para atrás los 5 euros iniciales, piensa que siempre es mejor eso que los inevitables micropagos de otros juegos «gratuitos».

Puedes descargar Leo’s Fortune desde estos enlaces: Android / iOS


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.