Top 5 en juegos gratis para Android: Timberman, Underworld Empire y más

Underworld Empire

Nuestra selección con lo más interesante de los juegos nuevos gratis para Android llega liderada esta semana por Timberman, uno de esos juegos tan sencillos como adictivos, que tiene todas las papeletas para convertirse en un super éxito de descargas. Para los que busquen algo más de acción, en cualquier caso, tenemos unas cuantas opciones: Unerworld Empire, Dino Hunter, y Fantasy Warlord. Para quienes se inclinen más hacia los puzzles tenemos, por último, lo último de los desarrolladores de Fruit Ninja: Fish Out of Water.

Timberman

Timberman es probablemente el candidato mejor preparado que hemos visto últimamente para convertirse en el sucesor oficial de Flappy Bird. Como aquél  está consiguiendo en tiempo récords cifras mareantes de descargas y como aquél  cuenta con una estética y una mecánica de juego extremadamente sencillas pero enormemente adictivas.

Timberman

Underworld Empire

Un curioso RPG online en el que, por una vez, la ambientación no es de fantasía medieval ni futurista, sino que el escenario para nuestros personajes es el de una ciudad dominada por el crimen organizado. Como en cualquier MMORPG, las alianzas serán fundamentales, y tendremos la oportunidad de participar en batallas de hasta 80 contra 80 jugadores.

Underworld Empire

Dino Hunter: Deadly Shores

Dino Hunter: Deadly Shores es un shooter que llega con el aval de ser ya un éxito de descargas en la App Store de Apple y que traslada la experiencia de la caza a un ambientación fantástica, con viajes al tiempo que harán que nuestros objetivos sean nada más y nada menos que dinosaurios. Por supuesto, tendremos a nuestra disposición un amplia variedad de armas.

Fish Out of Water

Un nuevo título de los creadores de Fruit Ninja y Jetpack Joyride con una mecánica de juego tan sencilla como la de aquellas, pero con una ambientación más veraniega: nuestro objetivo será simplemente lanzar los peces desde el mar tan alto como podamos, tenIendo en cuenta, eso sí, la cambiante meteorología, que afectará a los lanzamientos.

Fantasy Warlord

Otro RPG, en este caso creado por Gamevil y con la más tradicional ambientación de fantasía medieval. Se trata de un RPG de cartas, en el que nuestra misión será ampliar todo lo posible nuestro ejército, y para el que podremos escoger entre cuatro tipo de héroes: humano, demonio, dios y gaia.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.