El Xiaomi Mi4 ya es oficial. Os damos toda la información

Xiaomi Mi4 oficial

Xiaomi acaba de presentar su nuevo buque insignia, el Mi4. Aunque esperábamos un terminal absolutamente rompedor, teniendo en cuenta que se lanza al público en el límite entre la primera y la segunda mitad del año, al final sus características tienen más que ver con las de equipos como el Galaxy S5, el HTC One M8 o el Xperia Z2 que con aquellos que esperamos ver a partir de septiembre. Aún así, este terminal brilla con luz propia.

El esperado Mi4 acaba de ver la luz y llega para prolongar la estela de Xiaomi en el sector. Cierto es que entre las especificaciones no vemos una pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD o un procesador Snapdragon 805, sin embargo, la compañía china ha tenido la inteligencia de no recargar demasiado determinadas áreas evitando comprometer así la eficiencia de otras. La línea principal de Xiaomi se renueva con un equipo coherente con los avatares del mercado en la actualidad.

Características del Xiaomi Mi4

Finalmente Xiaomi ha apostado por una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, 1920×1080 y tecnología One Glass Solution, eliminando capas de cristal para ganar en ligereza. El procesador del Mi4 es un Snapdragon 801 a 2,5 GHz, apoyado en 3GB de RAM. En este sentido, el terminal ofrece una configuración similar a la del OnePlus One.

La cámara principal cuenta con 13 Mpx, mientras que la frontal dispone de 8 megapíxeles. Su sistema en un Android 4.4.2 modificado con la interfaz MIUI 6. La batería, por su parte, tiene una capacidad de 3080 mAh.

Apostando por el diseño y la personalización

Es este sentido Xiaomi ha hecho avances importantes: por un lado, el Mi4 tendrá un perfil bastante más fino de lo habitual, bordes redondeados y una cubierta trasera de plástico extraíble que se podrá sustituir por otras piezas de diferentes acabados y materiales.

Xiaomi Mi4 personalizacion

En el frontal, destacan todavía los botones de tipo capacitivo, con lo que se consigue un mayor espacio útil para trabajar en el pantalla.

En cuanto al precio y la disponiblidad, todavía estamos esperando detalles oficiales. Os informaremos de ello en cuanto se conozcan los datos precisos.

¿Qué os parece el terminal? ¿tiene buena pinta, no?

Fuente: Xiaomi vía androidauthority.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.