Sony no se sumaría a la competición de las pantallas Quad HD

Aunque, como siempre, no habrá nada seguro hasta que no se haga oficial, parece que ya tenemos bastante claro qué es lo que podemos esperar del sucesor del Xperia Z2 y, aparentemente, podemos descartar casi definitivamente un gran salto en especificaciones técnicas, como confirmaría la última filtración sobre el futuro Xperia Z3. Os damos todos los detalles.

Tal y como llevan apuntando las filtraciones desde hace bastantes semanas ya, empieza a estar bastante claro que Sony va a desmarcarse de la lucha por conseguir las especificaciones técnicas más deslumbrantes, en lo que a priori puede parecer un apuesta demasiado conservadora, y en cierto sentido demasiado arriesgada, pero que podría tener bastante sentido, si tenemos en cuenta los costes en términos de rendimiento de las pantallas Quad HD. En el caso del Xperia Z3, ni siquiera hemos tenido noticia de que se esté trabajando paralelamente en una versión premium que pudiera incorporarlas, como ha sucedido con otros smartphones de gama alta.

Snapdragon 801 y pantalla Full HD para el Xperia Z3

La última filtración nos ha llegado de @evleaks y, como os adelantábamos, básicamente vendría a confirmar todo lo que habían venido apuntando ya un buen número de informaciones previas: ni pantalla Quad HD ni Snapdragon 805 para el Xperia Z3. Según @evleaks, el nuevo buque insignia de Sony llegará con pantalla de 5.15 pulgadas Full HD, Snapdragon 801 a 2,4 GHz, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento, cámara principal de 20 MP y Android 4.4.4 KitKat como sistema operativo.

Xperia Z3 negro

Se espera que debute en septiembre

Todo apunta a que el Xperia Z3 verá la luz a principios de septiembre, como lo hizo el Xperia Z1, probablemente en el IFA de Berlín, por lo que probablemente seguiremos aún oyendo hablar bastante de él hasta entonces. No hay demasiadas razones para esperar, sin embargo, que lleguen noticias muy diferentes de las que os traemos hoy en cuanto a especificaciones técnicas ya que, como decimos, todas las noticias al respecto hasta el momento han sido extraordinariamente consistentes. Algunas de ellas, las hemos podido “confirmar” incluso, a través de capturas de pantalla.

Fuente: androidcentral.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.