Dos nuevas imágenes filtradas del Sony Xperia Z3 se suman a la galería

Xperia Z Z3 blanco

A principios de año Sony anunció que una estrategia con dos buques insignia al año podría ser la más acertada y están dando los pasos necesarios para que este 2014 sea el primero en el que prueben esta idea que hasta ahora no se había planteado. El sucesor del Xperia Z2 que vimos en febrero será con casi toda seguridad el Xperia Z3, siguiendo con esta gama y no empezando una nueva, del cual tenemos ya información suficiente para hacernos una idea de lo que será, también su diseño, del cual se acaban de filtrar dos nuevas fotografías.

La cuenta de twitter de @evleaks está destrozando cualquier oportunidad de Sony de sorprender el día que decidan presentar el Xperia Z3. En el día de ayer confirmaba las especificaciones al completo del terminal, muchos de los datos se habían filtrado en anteriores ocasiones. Como ya pasara con el LG G3 y otros smartphones en el último año, el evento en el que mostrarán el nuevo terminal (posiblemente en la IFA de Berlín) al mundo pasará a ser un mero trámite, ¿o no? Siempre nos quedará ese hilo de incertidumbre pero no tiene pinta.

Según os contamos, el Sony Xperia Z3 no tendría demasiadas diferencias con su antecesor, algo que no terminamos de entender, pero que seguramente tenga su explicación. La pantalla sería de 5,15 pulgadas pero no daría el salto a QHD, sino que mantendrían Full HD. El procesador tampoco tendría variaciones, ni rastro del Snapdragon 805 por Europa todavía, incorporaría un Snapdragon 801 a 2,4 GHz. Por lo demás, no hay nada que resulte especialmente llamativo en comparación con el Xperia Z2: 3 gigas de RAM, 16 de almacenamiento, cámara principal de 20 megapíxeles y Android 4.4.4 Kitkat.

z3side-640x520

Muchos os preguntaréis, si no hay mejoras a nivel de hardware, es posible que el diseño cambie notablemente para que haya gente que no se compró o no se compra el Xperia Z2, pero sí decida ir a la tienda a hacerse con un Xperia Z3. Aunque puede haber cambios, mantiene una línea muy similar. Ha sido de nuevo @evleaks el que en el día de hoy ha filtrado dos nuevas imágenes que se suman a una relativamente amplia galería. Hemos visto el terminal desde todos los ángulos (perfiles, y ambas caras), algunas partes como la cámara, más de cerca. Las dos nuevas fotografías de hoy se centran en la parte de atrás, y el perfil derecho, donde se aprecia parte de la botonera y las ranuras del terminal.

z3back-640x558


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.