Acer Aspire Switch 10 se actualiza con pantalla Full HD

Acer Aspire Switch SW5

Acer presentaba el pasado 30 de abril la tablet híbrida con Windows 8.1 Aspire Switch 10 ampliando su catálogo con un modelo que utiliza un formato cada vez más atractivo para los usuarios. Repasando sus especificaciones y su precio, unos 350 euros, hay una características que se echaba en falta, que la pantalla que utiliza tecnologías Zero Air Gap y LumiFlex, tuviese calidad Full HD en lugar de los 1376 x 768 píxeles, ya que el resultado podría ser magnífico. Alguien en Acer se ha dado cuenta de este detalle y han actualizado el dispositivo incluyendo esta mejora.

La Acer Aspire Switch 10 que vimos hace unos meses el día que fue anunciada cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución 1.376 x 768 píxeles con tecnología Zero Air Gap que permite eliminar los molestos reflejos y LumiFlex que optimiza el control de color y mejora la visualización en exteriores. El procesador, un Intel Atom Z3745 de la familia Bay-trail-T con dos núcleos a 1,33 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32/64 de almacenamiento interno.

Acer Aspire Switch 10

Su diseño también es un punto a destacar. Está fabricado en aluminio y rematado con un cepillado que le da un aspecto premium, además, sus dimensiones acompañan, ya que el grosor es de apenas 8,9 milímetros (sin teclado). La bisagra Acer Snap Hinge es la gran innovación de esta tablet ya que permite conectar el teclado tanto hacia delante como hacia atrás, logrando hasta cuatro posiciones distintas: modo portátil, modo tablet, modo visor multimedia y modo tent (uve invertida). Lleva muy poco tiempo disponible en España por un precio de 349 euros.

Mejoras contra la competencia

A España, al igual que en otros mercados llegó muy recientemente, hace poco más de un mes, pero si visitamos la página oficial de la compañía vemos que indican “coming soon”, próximamente en castellano. Nos vamos a las características y lo primero que encontramos es la descripción de la pantalla, donde indica que cuenta con resolución Full HD (1.920 x 1.200 píxeles). Algunas tiendas en los Países Bajos habían recibido en las últimas semanas unidades de esta tablet con la nueva pantalla y ahora ya es oficial. El resto de características mencionadas antes, se mantienen exactamente iguales.

DSC01419-imp-686x386

Cuando Acer puso en el mercado la Aspire Switch 10, tenía varios rivales duros a los que hacer frente, especialmente uno, la Asus Transformer Book T100. Las comparativas reflejan la igualdad entre ambas, que solo difieren en pequeños detalles, también el precio es bastante similar. Con este movimiento, mejorando la pantalla a Full HD, ya hay una razón de peso para decantarse por la opción de Acer a la espera de que confirmen cuanto subirá su valor.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.