Vuelven a aparecer registros de un nuevo LG con Windows Phone

LG Uni8 primera foto real

Llevamos ya bastante tiempo oyendo hablar de los planes de LG para volver a lanzar un smartphone con Windows Phone como sistema operativo, pero la falta de noticias podría hacernos pensar que el proyecto había sido aparcado definitivamente. Afortunadamente para quienes estén interesados en la idea, han vuelto a aparecer registros del mismo que prueban que LG sigue trabajando en ese proyecto.

A pesar de la amplia oferta de smartphones de Nokia, siempre es bien recibido por parte de los fans de Windows Phone de la llegada de nuevas opciones por parte de otros fabricantes, algo que, lógicamente, contribuye de forma fundamental a tener una mayor diversidad de opciones. Buenas noticias para todos ellos pues, ya que parece que pronto podría ver la luz al fin un nuevo smartphone de LG con Windows Phone.

LG D365: el nuevo smartphone con Windows Phone de los surcoreanos

La información proviene de los registros de los desarrolladores de AdDuplex, de los que hemos obtenido ya datos muy interesantes en otras ocasiones. En esta ocasión, nos han revelado la existencia de este LG D365, aunque, desafortunadamente, nos han dado muy pocos datos más sobre él. Lo único que sabemos por el momento es que tendría una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, lo que invita a pensar, evidentemente, que se trataría de un dispositivo de gama media y precio asequible. Tampoco hay ninguna pista acerca de si se corresponde o no con el dispositivo del que aparecieron imágenes bajo el nombre de LG Uni8.

LG Uni8 primera foto real

Grandes cambios en el futuro de Windows Phone

La vuelta de LG al ecosistema de Windows Phone no es, en cualquier caso, sino una de las muchas noticias que han circulado últimamente y que apuntan a grandes cambios en el futuro de este sistema operativo, con grandes planes por parte de Microsoft tanto para los futuros dispositivos que producirá con la marca Nokia, como con un proyecto aún de mayor envergadura si cabe para unificar todos sus sistemas operativos.

Fuente: phonearena.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Tommy dijo

    Yo creo que WindowsPhone tiene un gran futuro como el de Android, en realidad, ya esta superando a Apple con sus iPhones 😀