El Xiaomi Mi4 pasa por los benchmarks de AnTuTu con excelentes resultados

Xiaomi Mi4 MiUI interfaz

La semana que dejamos atrás fue testigo de uno de los lanzamientos más esperados del año. Poco a poco, Xiaomi se ha ido haciendo un hueco entre las grandes firmas y conquistando a muchos de los fans de Android -e incluso a algunos de la manzana- más exigentes. El Mi4 ha venido a renovar las expectación por la compañía china, gracias a una propuesta espectacular.

No se trata sólo del hardware (aunque también), el Xiaomi Mi4, como producto, es excepcionalmente potente por sus opciones de personalización, por la consolidación de MiUI como una de las interfaces más interesantes en Android y sí, por supuesto, también por la extrema potencia de sus componentes internos, cuya configuración es idéntica a la del OnePlus One, ambas sin nada que envidiar a ningunos de los buques insignia de las grandes firmas del momento.

Mejor que la mayoría de los androides de gama alta

En GSMArena recogían la pasada semana los resultados del Xiaomi Mi4 en AnTuTu, publicados por una web china. La unidad de prueba consiguió una puntuación de 37.156.

Xiaomi Mi4 benchmarks AnTuTu

La mayoría de los dispositivos de nueva generación quedan así por detrás del de Xiaomi, tanto el Galaxy S5, como el HTC One M8 o el Xperia Z2.

benchmarks mejores Android

Particularmente extraño es el caso del LG G3, que ni siquiera llega a superar los registros de su predecesor, el G2. La compañía coreana parecía estar en muy buena posición con su flagship, pero parece que finalmente la pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas limita bastante su potencial en otras áreas.

¿Una referencia a tener en cuenta?

De cualquier manera, debemos ser prudentes a la hora de analizar los datos de los benchmarks: la única conclusión que podemos sacar al respecto es que el Mi4 sí nos va a ofrecer un rendimiento muy elevado, a la altura de los mejores.

Xiaomi Mi4 MiUI interfaz

Aún así, los resultados pueden variar mucho de una unidad a otra este tipo de pruebas, además, hay determinados factores que también influyen en la respuesta del dispositivo, como la interfaz de cada fabricante. El claro ejemplo lo tenemos en el Moto G, cuyos resultados en las mismas pruebas seguramente no lleguen a los 20.000 puntos, pero luego, en la mano, ofrece una suavidad lejos del alcance de otras configuraciones más poderosas.

Fuente: gsmarena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.