Top 5 en juegos gratis para iPad: Tortugas a la Carrera, Z Hunter y más

Tortugas a la carrera

Las Tortugas Ninja ocupan esta semana la primera posición del ranking de juegos gratis para iPad más descargados, gracias a una promoción. Los otros cuatro títulos de el top 5 se reparten a partes iguales entre los juegos casual (Fantasy Forest Story y Dizzy Fruit) y los juegos de acción (Z Hunter y Hercules: The Official Game).

Tortugas a la Carrera

Una estupenda oportunidad para hacerse de forma gratuita con Tortugas a la Carrera, App de la Semana en la App Store y gratuita por tiempo limitado en consecuencia. Para quienes no lo conocierais, se trata de un juego de plataformas lleno de acción y con las mismísimas Tortugas Ninja como protagonistas.

Tortugas a la carrera

Z Hunter

Un nuevo shooter zombie que, sin aportar ninguna gran novedad al género, ha conseguido llegar a los puestos más altos en descargas gracias a unos buenos gráficos y, sobre todo, un amplio repertorio de armas con los que poner a prueba nuestra puntería. Cuenta con 4 modos de juegos diferentes y hasta 150 misiones distintas.

Z Hunter

Hercules: The Official Game

Para quienes busquen algo de acción pero prefieran las espadas a las pistolas, Hercules: The Official Game es sin duda la mejor opción esta semana. Como el título deja bastante claro, se trata de un hack & slash con grandes gráficos, con el mítico héroe como protagonista y con la posibilidad de combatir contra otros usuarios.

Fantasy Forest Story

Otro título especialmente dirigido a los amantes de los simuladores al estilo Farmville, aunque sustituyendo en esta ocasión los animales de granja por criaturas de fantasía que tendremos que recoger de los bosques. El objetivo del juego, en cualquier caso, es el habitual: recoger animales, criarlos y cruzarlos para obtener nuevas especies.

Dizzy Fruit

Un nuevo juego de Gameloft que, algo que no es muy habitual en la compañía, ha decidido apostar esta vez por el género de los puzzles, si bien en Dizzy Fruit,  la memoria y los reflejos son en realidad más importante que el ingenio y la lógica. Nuestro único objetivo será recordar bien cada figura que se nos muestra para poder reconocerlas inmediatamente.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.