El 7 de agosto podríamos tener una versión LTE de la Asus Transformer Book T100

Transformer Book T100

Asus prepara una nueva versión de uno de sus dispositivos más populares, la tablet híbrida Transformer Book T100. Aunque no hay anuncio oficial, hay algunas pistas de que le próximo 7 de agosto se confirmará la llegada de varias mejoras importantes de cara a los usuarios que puedan estar interesados. Un nuevo procesador le dará un extra de potencia que nunca está de más, además, le permitirá ser compatible con las redes 4G LTE. Eso sí, el precio también sería mayor, unos 450 euros, os damos toda la información en las siguientes líneas.

A finales del pasado año, Asus hizo una apuesta que a la larga le ha salido bastante bien, se trata de la Transformer Book T100, una tablet híbrida de gama media muy compensada en cuanto a su relación calidad precio. Pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución 1.366 x 768 píxeles, procesador Intel Atom Bay Trail Z3740 con cuatro núcleos, 2 gigas de RAM, 32/64 gigas de almacenamiento interno ampliables con tarjeta microSD, cámara frontal de 1,2 megapíxeles, salida micro HDMI, y un diseño con 10,4 milímetros de grosor forman parte de su lista de especificaciones. Su precio, incluyendo el teclado, rondaba los 350-400 euros en España.

Transformer Book T100

Los resultados de la competencia

A pesar de ser uno de los dispositivos más populares dentro de su gama y sus características, han llegado algunos nuevos modelos realmente competitivos. Uno ejemplo, la Acer Aspire Switch 10, hace tan solo unos días os contábamos que esta tablet, con el objetivo de diferenciarse de entre otras, de la Asus Tranformer Book T100, se actualizaría con pantalla Full HD. A cambio de aumentar un poco el precio, la pantalla con tecnología Zero Air Gap y LumiFlex se vería ampliamente reforzada.

Como si de un acuerdo se tratase, ahora es Asus el que puede lanzar una versión mejorada de su dispositivo, pero no coinciden en el cambio introducido. Sobre las características que os enumerábamos antes, dos serían los puntos clave que serían modificados. El procesador pasaría a ser un Intel Atom Z3735 con cuatro núcleos a 1,83 GHz. Con el cambio, también ganarían la compatibilidad con las redes de nueva generación 4G LTE. Todavía no está confirmada, pero es posible que lo haga en los próximos días, ya que el 7 de agosto podría ser el elegido. Lógicamente, no sabemos si esta nueva versión llegaría a los mercados donde se reparte la original, pero es lo más probable. Su precio aumentaría, aunque no de manera excesiva y se situaría en torno a los 450 euros con 32 gigas de memoria.

Vía: TabletBlog


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.