Imágenes filtradas del Xiaomi Redmi Note LTE que pronto podría ser anunciado

Xiaomi Redmi Note

Durante los días previos al evento en el que Xiaomi presento su nuevo buque insignia, el Mi4 y su primer wearable, la Mi Band, se filtró una información sobre versiones LTE de otros dos modelos de la compañía, el Redmi y el Redmi Note. Parecía que podrían acompañar al Mi4 en el evento que tuvo lugar el 22 de julio, pero finalmente no fue así, a pesar de ello, se ha confirmado su existencia con nuevas imágenes donde se muestra la nueva versión del phablet cuyo anuncio es posible que no se dilate demasiado.

Parecía después de las filtraciones, que el Xiaomi Mi4 no estaría solo en el evento del día 22. La compañía china no solo ha destacado con su principal smartphone, sino que hay otros modelos, más modestos, de gama media-baja que mantienen su esencia. Teléfonos que se han vendido en grandes cantidades en pocos minutos, deseados por usuarios de todo el mundo que han tenido que recurrir a las importaciones para acceder a smartphones de gran calidad a un precio inigualable.

El Redmi y el Redmi Note son dos de los ejemplos más claros. Xiaomi lo sabe, y también es consciente de que la llegada del Mi4 podría reducir el interés en estos modelos. Este es uno de los motivos, otro es mejorar los smartphone para ser más competitivos con el resto de fabricantes. Para ello preparaban como ya os contamos versiones LTE de ambos dispositivos. Su paso por la TENAA, equivalente en China de la FCC, los descubrió.

xiaomi-redmi-lte.jpgqfit1024P2C1024.pagespeed.ce_.aaHVtHjJ55

Finalmente no fueron anunciados junto con el Mi4. Varios podrían ser los motivos, el más lógico, que no quisieran restar protagonismo a su nueva obra con terminales que ya estaban en el mercado, no querían un protagonismo compartido, todas las portadas debían tener al Mi4 como elemento principal y como segundo plato, la Mi Band. En este plan no había hueco para el Redmi y el Redmi Note compatibles con LTE, lo que no significa, que no estén preparados.

Una vez que han comprobado que el Xiaomi Mi4 ya es todo un éxito, agotando existencias en menos de 40 segundos, es el momento de dar luz verde al anuncio de estos terminales mejorados. Por el momento no hay confirmación del Redmi, pero se han filtrado imágenes del Redmi Note con el procesador Snapdragon MSM8928 con cuatro núcleos de Qualcomm que sustituye al chip Mediatek original. Gracias a este cambio, también han incluido conectividad LTE. A parte del procesador, mantiene pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1.280 x 720 píxeles, 2 gigas de RAM, cámara de 13 megapíxeles y Android 4.4.2. La duda es ahora si será exclusivo para las redes de China o también será operativo en Europa.

Fuente: GizChina


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.