El Xperia Z3 y su versión Compact ya tienen fecha de presentación

Xperia Z2 agua resistencia

Era bastante esperable que Sony presentara su nuevo buque insignia con motivo de la celebración del IFA 2014, la última gran feria tecnológica del año en su estilo, donde se muestran muchos de los productos de la grandes firmas que luego pelearán en la temporada navideña. Falta una confirmación oficial, pero XperiaBlog ya ha fijado el día 3 de septiembre como posible fecha para la presentación del Xperia Z3.

En cuestiones relacionadas con la actualidad y las filtraciones de Sony, XperiaBlog es una de las fuentes más fiables, así que resulta necesario hacerse eco de la noticia: el próximo 3 de septiembre verán la luz tanto el Xperia Z3 como su versión Compact en un evento preliminar al IFA 2014 donde después, entre los días 5 y 10 de ese mes, se exhibirán de forma pública los nuevos productos.

El diseño, la apuesta de Sony para esta generación

No esperamos un gran salto tecnológico por parte de la compañía japonesa en su nuevo buque insignia, y es que los fabricantes se ven algo condicionados en estos momentos por la evolución del Snapdragon 805, cuya producción está resultando más dificultosa de lo esperado.

Xperia Z2 agua resistencia

Así pues, Sony se actualizará con un Xperia Z3 de 7 milímetros de grosor, pantalla full HD, Snapdragon 801, 3GB de memoria RAM y cámara de 20,7 megapíxeles. Precisamente hace unos días comentamos que el equipo ya se encuentra en proceso de fabricación.

Acompañado de la ‘bestia’ compacta

Sony es una de las pocas compañías que monta piezas de máximo nivel en la versión mini de su buque insignia, y eso le hace ser artífice del único terminal Android de gama alta por debajo de las 4,7 pulgadas.

El Z3 Compact, presumiblemente, llegará también con un Snapdragon 801 y una cámara de 20,7 mpx. La “rebaja” la veríamos en el tamaño (quedándose en 4,5 pulgadas), en la RAM (2GB) y en la resolución de su pantalla (720p).

Fuente: xperiablog.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.