El Galaxy Alpha vuela en los benchmarks de AnTuTu

Galaxy Alpha rendimiento

No queda mucho para que el Galaxy Alpha vea la luz y está ajustando su rendimiento, marcándose casi un 39.000 en AnTuTu. Este terminal se ha planteado, desde la firma coreana y desde los propios medios, como un freno al iPhone 6, pues trata de explotar algunas de las mejores virtudes de las que hace gala Apple en cada nueva generación de su smartphone, sin descuidar las señas de identidad de Samsung.

Anoche, en Internet publicaban los primeros benchmarks del Galaxy en AnTuTu que, al tiempo, vienen a confirmar todas sus características técnicas ya esperadas. A diferencia de lo que en un principio se llegó a pensar, este smartphone no será una versión de lujo del Galaxy S5, sino que tendrá una filosofía propia y rebajará el paso en aquellos terrenos que puedan dañar las sensaciones del usuario, para parecerse al iPhone.

Vuela en AnTuTu, pero su pantalla es de 720p

Como decimos, los registros que el Galaxy Alpha ha dejado en AnTuTu son realmente extraordinarios, batiendo al Note 3, al S5 o al HTC One M8, gracias a un SoC Exynos 5 Octa 5433 con arquitectura big.LITTLE, que viene a mejorar el rendimiento de sus antecesores.

Galaxy Alpha en AnTuTu

No obstante, también debemos mencionar que la pantalla del dispositivo se remonta a las resoluciones de la gama alta del 2012, 1920 x 720, cuando existen dispositivos como el LG G3 que multiplican por cuatro dicha cifra de píxeles.

Todo aspecto pensado para competir con el iPhone 6

El hecho de que la resolución se quede en HD no implica mayor problema si tenemos en cuenta que la pantalla Retina del iPhone 5S tiene un número de píxeles incluso menos, 1136 x 640. Lo importante en este caso es que el panel se encuentre bien calibrado y muestre unos colores y una visualización óptima en cualquier circunstancia, algo de lo que se ocupará la tecnología Super AMOLED, muy criticada por Tim Cook en el pasado.

Lo cierto es que la combinación de una pantalla de 720p, junto al más potente de los procesadores Exynos puede dar como resultado una máquina extremadamente veloz. Estamos deseando ver si así es.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.