El nuevo HTC One M8 con Windows Phone pone en evidencia al modelo con Android en las estimaciones de autonomía

HTC One M8 Android Windows

¿Hasta qué punto son iguales dos smartphones a los que solo diferencia el sistema operativo? Pues por si alguien puede tener alguna duda de que las diferencias pueden ir más allá de la mera estética de nuestra interfaz, las primeras estimaciones de autonomía del nuevo HTC One M8 for Windows, demuestran que pueden darse, por ejemplo, enormes diferencias en autonomía. Os mostramos los datos.

Ayer se presentó finalmente el nuevo HTC One M8 for Windows y, aunque a priori su principal rival debería ser el Lumia 930 (con el que ya os mostramos una comparativa de especificaciones técnicas) puede que se convierta también en un serio enemigo para el propio HTC One M8 con Android ya que, conservando su atractivo diseño y con las mismas especificaciones técnicas, podría, gracias a su sistema operativo, ofrecer algunas ventajas, como una autonomía mucho mayor.

Hasta el doble de autonomía según las estimaciones iniciales

Las primeras estimaciones de autonomía para el HTC One M8 con Windows Phone no han podido ser más sorprendentes: como podéis ver, se le calcula hasta 21 horas de uso continuado, mientras que al modelo estándar se le daban un máximo de 12 horas. Por supuesto, estos datos tienen que tomarse con cierta precaución, porque los realmente interesantes son los números provenientes de los tests independientes de autonomía, en los que el modelo con Android obtuvo fantásticos resultados, por lo que la perspectiva de que los de esta nueva versión sean aún mejores resulta de lo más interesante.

HTC One M8 bateria

A la espera de novedades para su lanzamiento internacional

Como os contábamos ayer, a pesar de que inicialmente no se había hablado nada más que de su lanzamiento con una operadora norteamericana, tal y como era de suponer, llegaron enseguida las noticias sobre los planes de HTC para hacer un lanzamiento internacional, si bien de momento seguimos sin disponer de fechas concretas. Si estáis interesados en este smartphone y no teméis que se os pongan los dientes demasiado largos, podéis de momento ir echándole un vistazo en este hands on.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.