Características e imágenes del Huawei Ascend Mate 7 sacadas a la luz

La TENAA se ha convertido en la protagonista inesperada del día. Esta entidad certificadora, el equivalente a la FCC en China, ha revelado gracias a los registros de los dispositivos que han pasado sus pruebas, las características de dos de los smartphones más esperados de la próxima feria IFA que se inaugurará los primeros días de septiembre: el Sony Xperia Z3 y el Huawei Ascend Mate 7 como finalmente se llamará el phablet de la compañía taiwanesa.

El próximo día 4 de septiembre, jueves, tendrán lugar varios actos importantes en Berlín. Uno de ellos, el que nos ocupa ahora, servirá para destapar el nuevo dispositivo creado por Huawei. Después de la imagen promocional que se filtró y la invitación que se ha empezado a repartir entre los posibles asistentes teníamos varias cosas claras: se llamaría Ascend Mate 7 y tendría lector de huellas dactilares. Tras su paso por la TENAA, las dudas se han reducido a prácticamente cero.

Poco o nada podrá sorprendernos cuando los encargados de Huawei suban al escenario para presentarnos su nuevo terminal. La entidad certificadora China ha sido la fuente de la que se han extraído todos los datos que os exponemos a continuación, especificaciones al completo -aunque sean de la versión dirigida al mercado asiático, prácticamente todas son comunes con la versión internacional- y el aspecto exterior con tres imágenes: frontal, parte de atrás y lateral. Curioso después de que hace apenas unas horas se confirmaran las características del Sony Xperia Z3, que también hará su debut en la capital alemana, desde la misma fuente.

Igual que ha ocurrido con el terminal de los japoneses, en los documentos se diferencian dos modelos según las redes con las que son compatibles. El primero marcado con la numeración MT7-TL00 se corresponde con la versión China (TD/SCDMA), el segundo con numeración MT7-CL00 sería la versión internacional (GSM/TD-LTE/CDMA).

Las especificaciones concuerdan (más o menos) con los últimos rumores que hablaban sobre el phablet. Pantalla de 6 pulgadas Full HD, procesador HiSilicon Kirin 920 Octa-Core con velocidades de 1,8 Ghz, 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles. El sistema operativo Android tendrá por encima la interfaz EMUI 3.0. Pinta bien, no espectacular (se barajaba pantalla QHD, 3 GB de RAM) pero sí muy competitivo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.