El Tegra K1 lidera AnTuTu. El Exynos 5433 también supera al Snapdragon 805

Tegra K1 rendimiento

Como ya sabéis, el próximo mes de septiembre nos espera un aluvión de nuevos dispositivos, y entre los más esperados, los de gama alta, van a aparecer un buen número también de nuevos procesadores (nuevos, al menos, para la mayor parte del mundo, como es el caso del Snapdragon 805). ¿Cuáles son los que han demostrado hasta el momento mejor rendimiento?

A pesar de que en algunos casos los dispositivos que los montarán no han llegado ni siquiera a las tiendas, en AnTuTu tienen ya una buena colección de datos que nos permiten ir haciéndonos una idea de cuáles serán los buques insignia de la próxima generación de smartphone y tablets que liderarán en el apartado de rendimiento. Os mostramos el ranking.

El Tegra K1 se mantiene imbatido

Sin grandes sorpresas, el podium se lo reparten entre Nvidia, Exynos y Qualcomm: el Snapdragon 805 se lleva el bronce, el Exynos 5433 (el procesador del futuro Galaxy Note 4) la plata y el Tegra K1 el oro. Si en lugar de las posiciones nos fijamos en las puntuaciones, no obstante, sí que nos encontramos con resultados más inesperados, y es que el Tegra K1 y el Exynos 5433 se llevan una diferencia de menos de 1500 puntos, superando los dos la barrera de los 40.000, mientras que el Snapdragon 805 se queda a mucha distancia, con menos de 38.000 puntos y más cerca, en realidad, del Snapdragon 801.

AnTuTu procesadores

A la espera del A8 de Apple

Como podéis ver, el único que le queda a AnTuTu por sumar a su ranking es el futuro A8, que se espera que debute con el iPhone 6 y del que se dice que llegará a los de 2 GHz de frecuencia, dando un salto de gigante respecto al A7 del iPhone 5s y del iPad Air, que ahora mismo se sitúa en una discreta décima posición, con menos de 30.000 puntos. ¿Se acercará esta vez el procesador de Apple a los de los buques insignia de Android y Windows Phone?

Fuente: gsmarena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.