LG L Fino y LG L Bello, dos nuevas opciones para la gama media

LG acaba de anunciar a escasos días para el comienzo de la feria IFA de Berlín dos de los productos que presentarán allí. Las compañías comienzan a mostrar sus credenciales de cara a una cita que este año ha cobrado especial relevancia. LG L Fino y LG L Bello, son dos smartphones con características ligeramente diferentes pero un objetivo común, ofrecer alternativas con buenas características pero un precio no excesivo para que adolescentes y jóvenes (especialmente de mercados emergentes) tengan acceso a esta tecnología.

El propósito de LG nos recuerda al que se marcaron con las tablets LG G Pad, aunque todavía más focalizado. Entonces, al igual que ahora, explicaron que sus propuestas de gama media buscan un equilibrio entre calidad y precio asequible. Además, sigue siendo una compañía que ofrece diseños elegantes, basándose en el patrón creado para el LG G3 –incluida la botonera trasera-, aspectos primordiales para los consumidores jóvenes a los que van dirigidos estos dos smartphones como han indicado. También la cámara ha sido uno de los puntos donde han tratado de mejorar la experiencia, ya sabemos que las redes sociales son imprescindibles hoy día para la mayoría de personas de estas edades.

LG L Fino

Como comprobaréis después, cuando desarrollemos las características de su “familiar”, una de las principales diferencias entre ambos es la pantalla. Este primero es más pequeño, tiene unas dimensiones de 127,5 x 67,9 x 11,9 milímetros para un tamaño de 4,5 pulgadas con resolución WVGA (800 x 480 píxeles) lo que nos deja una densidad de 207 píxeles por pulgada. Definitivamente no es su punto fuerte en comparación con otras alternativas de este rango medio. El procesador, aunque no se ha indicado el modelo, cuenta con cuatro núcleos que trabajan a 1,2 GHz, y estará acompañado de 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento (no se especifica si serán ampliables con microSD o no). Cámara trasera de 8 megapíxeles, frontal con calidad VGA, batería de 1.900 mAh, conectividad 3G (HSPA+) y Android 4.4.2 como base de la interfaz personalizada de la firma.

LG-L-Fino

LG L Bello

Este es el modelo más grande (aunque más delgado), 138,2 x 70,6 x 10,7 milímetros, donde se encaja una pantalla de 5 pulgadas FWVGA (854 x 480 píxeles) y densidad de 196 ppp. Su procesador también tiene cuatro núcleos pero a 1,3 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Misma cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 1 megapíxel, batería de 2.540 mAh, conectividad 3G (HSPA+) y Android 4.4.2 Kitkat.

LG-L-Bello

Ambos contarán con la última versión de la interfaz UX y funciones como Touch & Shoot, Gesture Shot o Knock Code, así como tendrán accesorios como el Quick Circle. Se presentarán en la feria IFA que tiene lugar los primeros días de septiembre en Berlín y estarán disponibles poco después en diferentes mercados incluido el europeo por precios todavía desconocidos.

Vía: AndroidAyuda

Fuente: LG


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.