Sony Xperia Z3, cazado en la TENAA, estas serían sus especificaciones

Xperia Z Z3 blanco

El Sony Xperia Z3 se presentará el próximo 3 de septiembre en la IFA de Berlín, evento que desde hace tiempo viene ocupando muchas noticias. Las especificaciones del nuevo buque insignia de la compañía empiezan a concretarse, varias fuentes diferentes coinciden al menos en muchas de las características del smartphone. La última información a la que hemos tenido acceso proviene de China, la entidad de certificación del país asiático, la TENAA, ha registrado el paso del terminal.

Ya no hay margen para la duda, el próximo 3 de septiembre Sony presentará su segundo smartphone estrella del año. Desde hace algún tiempo tenemos constancia de la existencia del Xperia Z3 y la filtración de la invitación que la compañía empezó a repartir fue solo la confirmación de que estaría presente. Ha habido numerosos rumores sobre el dispositivo y poco a poco empieza a esclarecerse lo que nos encontraremos sobre el escenario ese día, tanto es así que Sony ha empezado a barajar la posibilidad de sorprender con un producto inesperado, la Xperia Z3 Tablet Compact.

Superar las pruebas de la TENAA en China no es más que un trámite más necesario antes de su lanzamiento, igual que lo es en la FCC norteamericana. En los registros encontramos dos modelos diferentes, uno marcado como L55t y otro como L55u. La única diferencia entre ambos es la banda de red en la que operan, por lo que la lógica invita a pensar que una se trata de la versión asiática (en este caso L55t) y otra sería la versión internacional que llegaría por ejemplo a España (la L55u).

xperia-z3-tenaa

Por lo demás, las especificaciones de las dos versiones son idénticas, como ocurre en otras compañías no hay variaciones en el procesador o la memoria. Comenzamos el repaso por la pantalla, 5, 2 pulgadas con resolución Full HD, sin sorpresas, se hablaba de un rango entre 5,1 y 5,2 pulgadas según la información de algunos Benchmark y estaban en lo cierto. El procesador sigue siendo un Qualcomm Snapdragon 801, pero el modelo MSM8974AC que lo pone a la par del resto (el Xperia Z2 montaba el MSM8974AB) con cuatro núcleos a 2,5 GHz y la GPU Adreno 330. Mantiene la RAM de 3 GB y 16 GB de memoria interna ampliables. Cámaras de 20,7 y 2,2 megapíxeles, en principio sin novedades (a expensas del software).

xperia-z3-tenaa-2

xperia-z3-tenaa-3

Las dimensiones, concuerdan a la perfección con una filtración anterior, 146,5 x 72,5 x 7,35 milímetros. Será más delgado que su predecesor (8,2 milímetros el Xperia Z2) pero no llegará a la excelencia del Samsung Galaxy Alpha (6,7 milímetros). También lo han puesto a dieta, y su peso se reducirá hasta los 158,4 gramos. Aunque no se especifica, evidentemente mantendrá la protección contra el polvo y el agua.

Vía: AndroidCentral

Imágenes: XperiaBlog


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.