Las cámaras de los tres mejores Windows Phone, comparadas

HTC One M8 Windows Phone

A pesar de que los Nokia Lumia han mostrado un capacidad fotográfica fuera de serie, en los últimos tiempos le han salido un par de competidores interesantes en la plataforma Windows Phone. De momento, son modelos exclusivos de la compañía Verizon, aunque esperamos que pronto tengan un versión internacional o amplien sus canales de distribución de alguna forma. Hoy comparamos la cámara del Lumia 930, la de HTC One M8 con Windows y la del Samsung ATIV SE. ¿Cuál es mejor?

Obviamente, la mejor cámara de Nokia es la del Lumia 1020, sin embargo, esta comparativa trata de las cámaras de los mejores smartphones y, en su conjunto, el 930 es un equipo notablemente más potente. Por otro lado, siempre es complicado determinar qué fotografía ofrece una mayor calidad, puesto que algo así se suele presentar a una interpretación subjetiva. De cualquier forma, por la recreación de los colores y por la definición de la imagen nosotros nos quedamos con la cámara del ATIV SE, ¿con cuál os quedáis vosotros?

Lumia 930 vs HTC One M8 con Windows vs ATIV SE: Round 1

Lo cierto es que, basándonos en los comentarios de la noticia original en WP Central, parece que la los resultados de la cámara PureView con 20 megapíxeles del Lumia Icon es la que menos convence a los lectores.

La HTC One M8 muestra unos colores más reales que la del Lumia, donde la imagen queda un poco más saturada (aunque eso es cuestión de gustos). No obstante, si se nota mucho que la resolución del terminal taiwanés queda por detrás de la de sus rivales, y no sólo en los ladrillos del edificio más lejano, sino también en las propias hojas de la planta, que está más cerca.

Lumia 930 vs HTC One M8 con Windows vs ATIV SE: Round 2

En esta segunda serie es donde la cámara del HTC One M8 muestra sus virtudes y es que los enfoques más cortos le hacen no acusar tanto el problema de los megapíxeles. La estética del terminal de HTC es extraordinaria y los colores son más vibrantes que los de sus competidores.

El Lumia 930 vuelve a decepcionar un poco, con unos tonos bastante «lavados», mientras que el Samsung ATIV SE hace un fantástico trabajo, y su cámara, en términos generales, ofrece el rendimiento más equilibrado de los tres equipos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.