Apple ya ha mandado las invitaciones para el evento del 9 de septiembre

invitacion evento iPhone 6

No es que nos haya pillado por sorpresa precisamente, porque hace ya semanas que se sabía que Apple celebraría un evento el próximo 9 de septiembre pero ya tenemos la confirmación oficial en forma de invitación. En menos de dos semanas conoceremos al fin al nuevo smartphone de la compañía de la manzana: el iPhone 6.

Llevamos unos días en los que los rumores sobre el iPhone 6 no cesan, pero entre filtraciones y especulaciones, hoy tenemos un pequeño pedazo de información oficial, que no es otro que la fecha en la que los de Cupertino celebrarán el evento en el que hará su debut y que, sin fallar a la tradición, tendrá lugar un martes: el 9 de septiembre.

Apple manda las invitaciones para el debut del iPhone 6

Tal y como esperábamos, el 9 de septiembre es la fecha escogida por Apple para presentarnos su iPhone 6, si bien, por supuesto, en las invitaciones, tan minimalistas como es habitual en ellos, no nos dan ningún tipo de pista sobre cuál es el motivo del mismo y se limitan a dejarnos con un “wish we could say more” (“desearíamos podecir más”).

Apple evento iPhone 6

Lo que sabemos o creemos saber ya sobre el iPhone 6

¿Cuánto sabemos ya sobre el iPhone 6? Bastante si tenemos cierta confianza en las filtraciones, en las que tienen más visos de autenticidad, al menos. Es bastante seguro que habrá dos modelos, uno de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas, el segundo con algunas características premium probablemente, aunque no sabemos si verá la luz al mismo tiempo o se retrasará un poco más. Parece bastante probable que haya mejoras en resolución (al menos para el más grande) y se espera también una batería con mayor capacidad y un procesador con una frecuencia sensiblemente más alta. También se esperan novedades en cuanto a diseño y es posible que ya hayamos podido ver cómo será gracias a unas supuestas imágenes de prensa.

Para información oficial, por supuesto, habrá que esperar al día 9, pero de aquí hasta entonces, a buen seguro que tendremos muchas más noticias “no oficiales” para los más curiosos e impacientes sobre el futuro smartphone de Apple. Os mantendremos informados.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.