Ya puedes descargar Bioshock para iPhone o iPad por 13,99€

Y llegó el día que muchos usuarios de iOS, tanto iPhone como iPad esperaban. Tras el anuncio realizado el pasado día 4 de agosto, la espera finalmente no se ha alargado demasiado, aunque seguro que merecerá la pena, y es que 2K brindará a estos usuarios la oportunidad de rememorar uno de los mejores juegos de la última década en su dispositivo móvil. Hablamos de la primera entrega de Bioshock, que desde hoy está disponible para su descarga en la App Store.

Tal y como nos cuentan los compañeros de nuestro portal dedicado a los videojuegos, GamerZona, la pasada noche se publicó en la tienda de aplicaciones de Apple el primer Bioshock. Considerado como una de las grandes obras de la generación pasada, aportará su granito de arena a esta nueva plataforma que se plantea para el futuro como una alternativa más a las consolas clásicas. Por ahora tendremos que conformarnos (y no es poco) con versiones de títulos que han dejado huella como este de 2K, GTA San Andreas o Portal, que puede jugarse en la Nvidia Tablet Shield.

bioshock

Cuando anunciaron el juego hace unas semanas, nos prometieron que “BioShock para dispositivos móviles traerá la experiencia completa del “genéticamente mejorado” shooter en primera persona de acción y aventura a dispositivos iOS”, es decir, aquellos que ya lo han jugado volverán a sentir las mismas sensaciones y aquellos que no lo probaron no tendrán que preocuparse por no probar la verdadera esencia de título: “ofrecerá la auténtica experiencia AAA del shooter en primera persona”. Ahora solo falta descargarlo y comprobar que los controles táctiles no suponen un problema.

Características de la descarga

En su día no quisieron desvelar el precio que tendría la descarga, pero ya se ha desvelado la incógnita: 13,99€. No podemos decir que sea barato, ya que la versión para PC, incluso para consola se puede encontrar actualmente por menos de ese dinero, pero es el precio a pagar por el salto de plataforma. Un aspecto importante antes de ir corriendo a la App Store, no funciona en iPad 1, 2 y 3 ni tampoco en el iPad mini de 2012. Si pasas el filtro, no tardarás en sumergirte en Rupture, ya que el archivo apenas pesa 1,5 GB.

Enlace a la descarga: iTunes


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    I similar to the important information you supply inside of your co&8ent.In#t217;ll bookmark your web site and investigate yet again right here recurrently.I am somewhat sure I will find out a lot of latest things best listed here! Good luck for your up coming!