Meizu presenta oficialmente su nuevo buque insignia, el MX4

Meizu da el pistoletazo de salida a una semana que se presenta apasionante. El fabricante, que se encuentra entre los actores principales en China ha anunciado su nuevo buque insignia, el MX4. Os contamos todo lo referente a un terminal que cumple con las grandes expectativas que se había generado tras las filtraciones producidas en las últimas semanas, un dispositivo de perfil alto con el que competir con el resto de modelos tope de gama de otras compañías.

Aunque oficialmente la IFA de Berlín dará comienzo el próximo día 5, serán los días previos los que más cargados de noticias estarán. Empezamos con un smartphone que llega desde la compañía china Meizu, una de las que más popularidad ha ganado desde que las marcas de esta región comenzarán a darse a conocer en Europa. El nuevo MX4 continúa la línea marcada por su antecesor, el MX3, confirmando la mayoría de características que los rumores le atribuían.

apertura-7meizu-mx4_0

Diseño y especificaciones

Como decimos, se trata de un teléfono inteligente de gama alta. Tal y como nos cuentan los compañeros de Android Ayuda, no defraudará a aquellos que se habían interesado por él a raíz de las múltiples filtraciones. Una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución Full HD (1080p). Una pantalla que se ve fortalecido por sus delgados márgenes, que hacen que su tamaño no sea muy superior a otros con paneles de menos pulgadas, exactamente 2,6 milímetros, ocupando la pantalla el 80% del frontal del terminal. Como podéis ver en las imágenes, cuenta con un diseño muy atractivo, más aún si cabe si tenemos en cuenta sus acabados metálicos.

El corazón de este MX4 es el procesador MediaTek MT6595 Octa-Core, y está acompañado de la GPU Power VR Series 6, 3GB de RAM y 16/32/64 GB de memoria interna. La cámara trasera cuenta con un sensor Sony de 20,7 megapíxeles con doble flash LED, misma que montan algunos modelos Xperia de la firma japonesa. La autonomía estará sostenida por una batería con capacidad de 3.100 mAh y a nivel de conectividad destaca la compatibilidad con las redes LTE y 3G del viejo continente. El sistema operativo es Flyme 4.0 OS, una versión propia que se basa en Android 4.4 Kitkat.

Precios y disponibilidad

Han desvelado la fecha de lanzamiento, 20 de septiembre y los precios, desde 1.799 yuanes (unos 222 euros) del terminal en China. Tendremos que esperar hasta ese día para descubrir si llegará al resto de mercados, algo que parece podría producirse.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.