Novedades acerca de las próximas tablets 2 en 1 de Asus

Transformer Book T100

Aunque de momento todas las miradas están puestas en Berlín y el smartwatch que Asus presentará allí, la compañía tiene por delante unos meses de gran actividad. Al menos, es lo que dice el último informe de Digitimes, que nos pone al día sobre todos los productos de la firma que se encuentran actualmente en fase de desarrollo y serán presentados gradualmente en el último trimestre de 2014 y principios de 2015, entre los que se encuentran una nueva versión de la Transformer Book T100 y la Transformer Book T300 Chi.

Según fuentes habituales de Digitimes, cercanas a la cadena de abastecimiento de Asus en Taiwán, la última parte del año se presenta movida. Se espera que en este periodo, la compañía asiática dé a conocer varios modelos de portátiles de bajo coste dentro de las series K y X, equipos de entre 14 y 15 pulgadas y precios que rondarán los 250 dólares, que incluirán los procesadores Intel Bay Trail-M. También descubrirán los nuevos Chromebooks, dispositivos que poco a poco y gracias a apoyos como el de Asus, están haciendo camino. Y como adelantábamos al principio, al menos dos tablets 2 en 1.

Asus Transformer Book T100

El pasado mes de octubre, Asus presentaba la actual Transformer Book T100, una tablet híbrida de gama media con pantalla IPS de 10,1 pulgadas (resolución 1.366 x 768 píxeles), procesador Intel Atom Bay Trail Z3740 con cuatro núcleos, 2 gigas de RAM, 32/64 gigas de almacenamiento interno ampliables con tarjeta microSD, cámara frontal de 1,2 megapíxeles, salida micro HDMI, y un diseño con 10,4 milímetros de grosor por un precio de 350-400 euros en España. Recientemente se escucharon rumores que hablaban de una versión LTE del dispositivo, pero ahora han dado paso a un modelo cuya renovación podría ir más allá y que llegaría coincidiendo con el primer aniversario de la versión actual, finales de septiembre o primeros de octubre.

Transformer Book T100

Asus Transformer Book T300 Chi

Esta tablet se anunció en el último Computex de Taipéi, desatando un gran interés. “El 2 en 1 más delgado del mundo” como lo presenta Asus estaría preparado para su presentación en enero del próximo año. Lo que sabemos hasta ahora es que se trata de un convertible de 14,3 milímetros de grosor, pantalla de 12,5 pulgadas con resolución 2.560 x 1.440 píxeles, procesador Intel Core (sin especificar), soporte LTE y Windows 8.1 como sistema operativo.

asus-transformer-book-t300-chi


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.