La nueva LG G Pad 8.0 con 4G, en exclusiva para Orange a partir de hoy

LG G Pad 8.0 logo orange

LG presentó tres nuevos dispositivos de su línea de tablets G Pad el pasado mes de junio, pero hasta ahora los comercios habituales tenía no tenían ninguno de los equipos en catálogo. Hoy, sin embargo, hemos recibido la noticia de que Orange empieza a distribuir la LG G Pad 8.0 con conectividad 4G desde ya mismo. Además, el operador ofrece la posibilidad de hacernos con la tableta libre y sin contrato, o acogiéndonos a uno de sus planes.

Después del impacto que tuvo la LG G Pad 8.3, un dispositivo que probamos en Tablet Zona y que nos pareció de lo mejor del pasado año, la compañía coreana amplió su familia de tablets con tres nuevos equipos orientados a la gama media, de 7, 8 y 10,1 pulgadas. Lo interesante es que sin tener un hardware puntero, cuentan con muchas de las funciones del potente LG G3 (QPair, KnockCode, Gesture Shot, etc.) y es un dispositivo ideal para los poseedores de este modelo o de cualquier otro Android.

Características técnicas

Como decimos, hay tablets en el mercado con componentes más avanzados. Las nuevas LG G Pad serían un equivalente a las Galaxy Tab 4; lo suficientemente poderosas, eso sí, como para realizar cualquier tarea que se nos presente. Además, el soporte para redes 4G aporta un plus al rendimiento del equipo.

LG G Pad 8.0 4G con Orange

Su pantalla, con 8 pulgadas, es una IPS WXGA de resolución HD (1280 x 800 píxeles). Su Snapdragon 400 de cuatro núcleos alcanza una frecuencia de reloj de 1,2 GHz y se apoya en una memoria RAM de 1GB. Además, cuenta con dos cámara (5 megapíxeles en la principal), batería de 4.200 mAh y 16GB de almacenamiento interno, ampliable vía micro SD. La tablet corre Android 4.4.2.

¿Cómo conseguirla?

Tenemos tres opciones. La primera es ir a un tienda de Orange y comprarla, libre y sin permanencia (o encargarla si no tienen unidades), por 219 euros; lo que no está nada mal para tratarse de una tableta con 4G.

Si no queremos hacer ese desembolso directamente y somos clientes del operador, podremos distribuir el precio entre 24 meses y tenerla, sin pagos iniciales, por 4 euros al mes con una de las tarifas Canguro, o por 6 euros al mes con las tarifas IEW en portabilidades.

Más información en orange.es


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.