LG presentará un nuevo smartphone con pantalla curva antes de finales de año

LG G Flex problema

Después de la primera generación de smartphone con pantallas flexibles (o curvas, para el usuario), el Galaxy Round y el LG G Flex, parece que ya ha llegado el momento de pasar a la siguiente y, si Samsung ya nos sorprendió el día del debut del Galaxy Note 4 con su nuevo Galaxy Note Edge, parece que ahora le llega el turno a LG.

Sabemos que LG tenía intención de lanzar una segunda generación del LG G Flex desde poco después del lanzamiento de la primera, cuando empezaron a circular las primeras noticias sobre el LG G Flex 2, pero en los últimos meses prácticamente no habíamos vuelto a oír a hablar de él, con toda la atención centrada en el LG G3 y sus distintas variantes. Ahora, nos vuelven al fin a llegar algunas informaciones.

Pantalla más pequeña y con más resolución

Según estas noticias, si la pantalla ha sido siempre la principal protagonista del dispositivo, por su inusual curvatura, también lo va a ser por lo que respecta a las principales novedades que nos vamos a encontrar en la próxima generación ya que LG ha decidido, al contrario de lo que parece una tendencia generalizada, apostar por unas menores dimensiones y, eso sí, también por una mayor resolución, probablemente “superior a la Full HD”.

LG G Flex problema

Lo cierto es que aunque el principal “defecto” del LG G Flex probablemente fue su precio, no parece desencaminado pensar que muchos usuarios estarían más abiertos a considerarlo una opción si tuviera una pantalla más próxima a las 5 pulgadas y con mejor calidad de imagen.

¿Pantalla realmente flexible?

La gran novedad que esperabamos del LG G Flex 2, en cualquier caso, y de acuerdo a las primeras filtraciones, es que llegara con una pantalla realmente flexible y se había llegado a hablar de que podría doblarse nada más y nada menos que 90 grados, pero se trata de una enorme evolución respecto a estos smartphones con pantalla curva y no hemos vuelto a oír hablar de esto en los últimos tiempos, por lo que no sería de extrañar que finalmente este desarrollo no se haya podido introducir.

Supuestamente verá la luz antes de que termine el año, como vuelven a confirmar las últimas noticias, por lo que esperamos tener más noticias pronto.

Fuente: gsmarena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.