Windows 9 se vuelve a dejar ver, ahora en vídeo

Windows 9

Como ya sabéis, Windows 9 está cada vez más cerca y, a la espera de la preview oficial, tenemos hoy ocasión una vez más de echarle un vistazo al trabajo de Microsoft para la próxima versión de su sistema operativo, la segunda vez vez esta semana, pero ahora en vídeo. Os mostramos las imágenes.

Hace ya unos cuantos meses, desde que en abril tuvo lugar la primera filtración de imágenes, en los que poco a poco vamos descubriendo detalles de lo que nos encontraremos con la próxima gran actualización de Windows y, si hace sólo unos días tuvimos acceso a una amplia colección de capturas que nos lo descubrían al detalle, hoy podemos mostraros más novedades en un breve vídeo.

Así funcionarían los escritorios múltiples de Windows 9

Aunque nos permite apreciar otros aspectos más generales de diseño, el vídeo se centra en uno de los nuevos iconos, con el que Microsoft añadirá una funcionalidad para crear y cerrar escritorios virtuales, con los que se introduce la opción para manejar una variedad de ellos, de manera similar a como podemos hacer en otros sistemas operativos. Hay que tener en cuenta que estas imágenes no muestran la versión final, por lo que es esperable que cuando sea oficial nos lo encontremos con algunos retoques.

La preview tendría lugar el 30 de septiembre

No queda mucho, en cualquier caso, para que podamos echarle un vistazo a imágenes oficiales ya que, como os contamos a finales del mes pasado, algunas fuentes se han atrevido ya a poner fecha a la preview de Microsoft. Según estas fuentes, el debut tendría lugar, supuestamente, el 30 de septiembre, si bien no es probable que el lanzamiento tenga lugar hasta la primavera de 2015. Podremos entonces ver con más detalle no sólo esta novedad, sino otras muchas que despiertan incluso más interés, como los nuevos tiles interactivos.

Fuente: theverge.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.