Unboxing y primeras impresiones con los iPhone 6 y iPhone 6 Plus

No ha habido posibilidad de conseguir en esta ocasión ningún unboxing con algo de adelanto y ha habido que esperar a que se pusiera a la venta en la primera tanda de países que lo han recibido, pero al fín ya os los podemos mostrar: los primeros vídeos mostrándonos los iPhone 6 y iPhone 6 Plus en sus cajas y con todos sus accesorios ya han visto la luz.

iPhone 6: unboxing y primeras impresiones

El vídeo nos muestra en primer lugar la caja en la que recibiríamos el iPhone 6, con todas las señas de identidad del diseño de Apple: minimalista, en color blanco y tan pequeña como es posible. Sí que hay una diferencia con respecto a otros años: no hay ninguna imagen del iPhone impresa. En la parte superior nos encontramos el smartphone y debajo de él todos los accesorios, perfectamente ordenados: cables, cargador y auriculares (con su propia caja). En la segunda parte del vídeo tenemos oportunidad de echar, una vez más, un buen vistazo al nuevo smartphone de Apple por fuera.

iPhone 6 Plus: unboxing y primeras impresiones

El iPhone 6, como ya sabéis, no ha llegado sólo este año y tenemos también una versión algo más grande y con algunas especificaciones técnicas algo mejores también: el iPhone 6 Plus. No hay, no obstante, ninguna diferencia importante por lo que a estos unboxings se refiere, como era de esperar y como podéis comprobar: la caja es idéntica (sólo más grande) y los accesorios incluidos y su organización es la misma también. El vídeo nos da también un buen repaso al diseño del primer phablet de Apple y nos deja verlo al lado de un iPhone 5, para comparar su tamaño.

En España a partir del día 26 de septiembre

Mientras tanto, en España a todos aquellos que estén interesados en hacerse con cualquiera de ellos les toca esperar aún un poco más: como ya sabéis, se pondrán a la venta en nuestro país a partir del próximo viernes 26 de septiembre.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.