Los analistas esperan que se vendan 10 millones de unidades del Apple Watch

Apple Watch juegos

Al mercado de los wearables le rodea la incertidumbre, y a pesar de que los grandes fabricantes están volcándose en él,  no está del todo claro cómo va a evolucionar éste, que parece que estuviera a la espera de un revulsivo. ¿Podría ser este revulsivo el Apple Watch? Habrá que esperar a 2015 para comprobarlo, pero las estimaciones de los analistas, por el momento, no podrían ser más positivas: esperan que se vendan nada más y nada menos que 10 millones de unidades del smartwatch de los de Cupertino.

Con polémicas o sin ellas, las cifras de ventas de Apple son espectaculares y, a pesar de lo complicado que podía parecer, las optimistas predicciones que hacían los analistas meses atrás sobre la nueva generación de iDevices van camino de cumplirse, por lo menos por lo que respecta al iPhone 6. ¿Qué podemos esperar que suceda, por su parte, con el Apple Watch?

Los analistas predicen un éxito de ventas para el Apple Watch

La cifra la ha dado Gene Munster, uno de los analistas especializado en los productos de Apple más populares y, aunque parezca mentira, él considera esta estimación de 10 millones de unidades “conservadora”, es decir, que podría quedarse corta. Teniendo en cuenta los problemas de adopción que hasta ahora se ha encontrado la tecnología de los wearables y que el precio medio de los Apple Watch se calcula en torno a 500 dólares (el modelo más asequible costará 350 dólares, pero otros, como el de oro, tendrán un precio muy superior), la predicción no puede dejar de sorprender. No debe ser el único que confía en su éxito, sin embargo, si tenemos en cuenta que compañías como EA están dispuestas a desarrollar contenidos para este dispositivo.

Apple Watch juegos

¿Lanzamiento en San Valentín?

Lo único que se anunció el día de su presentación, como recordaréis, fue que el Apple Watch llegaría a principios de 2015, aunque algunos se han atrevido más recientemente a darle una fecha más concreta, que no sería otra que San Valentín. Tenemos, en cualquier caso, unos cuantos meses por delante, durante los cuales sin duda iremos recibiendo nuevas filtraciones y, por supuesto, os mantendremos informados.

Fuente: appadvice.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.