El iPad Air 2 podría presentarse el día 16 de octubre

Todos los expertos dan por descontado que la presentación de la próxima generación del iPad tendrá lugar en este mes de octubre, pero la fecha exacta está aún en el aire. Como era de esperar, no obstante, empiezan a aflorar nuevos rumores sobre cuál podría ser, y el último de ellos apunta a una bastante cercana: el próximo día 16.

¿Un evento de Apple en jueves?

La fecha llega a través del medio Re/code, bastante próximo a Apple, a juzgar por el hecho de que fue uno de los tres a los que los de Cupertino invitaron a sus laboratorios para demostrar los tests de resistencia a los que someten a sus iPhone tras el “bendgate”, por lo que parece que se le está dando cierta credibilidad a la fecha, a pesar de que supondría una flagrante ruptura con una tradición bien consolidada para las presentaciones de la compañía de la manzana y que es, como ya sabéis, que siempre tienen lugar los martes, mientras que el día 16 de octubre cae en jueves. Lo cierto es, sin embargo, que la primera fecha con la que se había especulado, el 21 de octubre, que sí que caería en martes, ha sido desacreditada recientemente por fuentes cercanas a los de Cupertino, por lo que quizá no esté de más prepararse para una sorpresa.

apertura-ipad-air-2

El iPad Air 2 es la única tableta que se espera

Las mismas fuentes que apuntan al 16 de octubre, señalan también que las novedades de la gama del iPad llegarán junto a Yosemite y a los nuevos iMac Retina, pero no concretan en que consistirán. Las últimas informaciones al respecto, como recordaréis, afirmaban que el iPad mini Retina 2 (o iPad mini Air) no debutaría hasta 2015, aunque aún lo haría antes que el iPad Pro, al que parece que habrá que esperar por lo menos hasta la primavera del próximo año. Estaremos atentos orque seguro que tendremos más noticias en los próximos días.

Fuente: 9to5mac.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.