Top 5 en juegos gratis para Android: Brain Wars, Cars Rápidos como el Rayo y más

Semana de grandes estrenos en Google Play, con un nuevo título de Disney y Gameloft, Cars Rápidos como el Rayo, la esperada versión para tablets de Skylanders Trap Team y un nuevo éxito de descargas para los fans de Triviados o Apalabrados, Brain Wars. Los fans de los RPGS y los juegos de estrategia, no obstante, también tienen novedades interesantes: Legends of Master Online y Titan Empires.

Brain Wars

Un juego de ese popular género popularizado por Brain Training en el que nos enfrentamos a diversas pruebas de agilidad mental, pero con un importante aliciente en este caso: en lugar de intentar simplemente mejorar nuestros resultados, estamos compitiendo directamente contra otros usuarios.

Brain Wars Android

Cars Rápidos como el Rayo

El juego oficial de la película de animación de Disney, que cuenta no sólo con la garantía de calidad de Gameloft, sino con el aliciente de hasta 20 de sus personajes entre los que elegir para competir en las carreras, así como con la opción de personalizar los propios circuitos (además de los coches, por supuesto).

Cars Rápidos como el Rayo

Skylanders Trap Team

Buenas noticias para los fans de Skylanders, que pueden al fin disfrutar en su tablet del popular juego para vídeoconsolas. Desafortunadamente, no estará disponible para todos los fans, en realidad, ya que se trata de un juego muy exigente que sólo se ha optimizado para una selección bastante limitada de dispositivos que os aconsejamos consultar antes de intentar descargarlo.

Legend of Master Online

Legend of Master Online, como su título deja intuir, no es sino la versión multijugador online de la saga Legend of Master, un popular RPG  de fantasía medieval del que quizá ya hayáis oído hablar los amantes del género. Ofrece buenos gráficos, las batallas son en tiempo real y podemos elegir entre 100 habilidades diferentes para nuestros héroes.

Titan Empires

No podía faltar en nuestro top 5, por supuesto, algún título para los fans de los juegos de estrategia y esta semana es Titan Empires, que sigue al pie de la letra las reglas fundamentales del género: establecer defensas para nuestra ciudad, desarrollar un ejército capaz de defenderla y atacar las de otros usuarios y crear alianzas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.