El Sony Xperia Z4 podría llegar más tarde de lo habitual

Xperia Z3 colores

El próximo año 2015 será de grandes cambios en Sony, al menos es lo que dicen todos los rumores hasta el día hoy. Últimamente la compañía había elegido el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona en febrero-marzo como marco para la presentación de su primer buque insignia del año. Pero la estrategia ha cambiado, este curso solo tendremos un terminal estrella de la firma, el Xperia Z4, y por tanto, su fecha de lanzamiento podría retrasarse unas semanas.

Aunque suele pasar siempre igual, no deja de sorprendernos la velocidad con la que empieza a filtrase información de los terminales justo después de presentarse el anterior. El Xperia Z3 lleva prácticamente nada presentado, se dio a conocer en la IFA que tuvo lugar a primeros del mes de septiembre, sin embargo, es increíble la cantidad de datos referentes al Xperia Z4, su supuesto sucesor, que tenemos entre manos.

Xperia Z3 comparativa

Si presentan un solo buque insignia…

La semana pasada os contamos que Sony pasará en 2015 a una estrategia de un solo buque insignia al año, olvidándose del plan que han llevado a cabo este 2014 y que no ha terminado de funcionar. El Xperia Z2 y Z3 son demasiado parecidos y da la sensación que las novedades del segundo podrían haberse implementado en el primero dándole quizá un poco más de margen. Seguro que hubieran evitado muchas críticas.

…¿cuándo es el momento perfecto?

Esto es lo que pretenden hacer ahora, el Xperia Z4 será el único terminal puntero que se una al catálogo de la compañía el próximo año (aunque podría existir una versión compact) y por tanto, han de asegurarse de que llegue en el momento adecuado y preparado para pelear con todo lo que venga después. Si miramos atrás en el tiempo, vemos que el Xperia Z fue lanzado en febrero de 2013 y el Xperia Z2 en marzo de 2014, ambos en la ciudad condal, durante el MWC que este año está organizado entre los días 1 y 5 de marzo. Aunque hay opciones de que repitan de nuevo, los últimos rumores apuntan que podría retrasarse unas semanas, quizá en abril llegue su momento.

Características espectaculares

Las características que se filtraron hace unos días dibujan un equipo espectacular. Pantalla de 5,5, pulgadas QHD, procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos y 64 bits, GPU Adreno 430, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara de 20,7 megapíxeles con sensor curvo Exmor RS y una batería que se espera, esté a la altura de los últimos tope de gama de la compañía.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Hi Mandy, As always your card is again gorgeous! Tilda is so beautiful and so is your colouring and all the embmelishelnts you have put around your stunning layout card!:) Sandra H