El LG G3 también recibiría Android 5.0 Lollipop antes de que termine el año

Lollipop Android 5.0

Nada quiere quedarse atrás en la carrera por llevar la última versión del sistema operativo móvil de Google, el flamante Android 5.0 Lollipop,  a sus buques insignia y parece que, finalmente, ninguno de los smartphones de gama alta que han visto la luz este año va a tardar mucho en recibirlo. El último en sumarse a la lista ha sido el LG G3.

Es bien sabido que entre las muchas virtudes de los smartphones de LG de las que podríamos hablar, no está la de recibir las actualizaciones a las nuevas versiones de Android tan rápido como podríamos desear, pero parece que al menos con Android 5.0 Lollipop y para su buque insignia, vamos a ser testigos de una importante excepción.

LG actualizarán su buque insignia a Android 5.0 Lollipop antes de 2015

La información no proviene además de ninguna oscura filtración, sino que corresponde a declaraciones hechas por un representante de la compañía en los Países Bajos, que habría afirmado que el LG G3 recibirá a actualización a Android 5.0 Lollipop antes de que termine el año. Si bien no ha facilitado ninguna fecha concreta, no parece demasiado arriesgado descartar que suceda antes de diciembre, ya que en noviembre será cuando empiecen a recibirlo los dispositivos Nexus y sería el primer fabricante del que tenemos noticia que lo consiguiera lanzar tan pronto. La fecha de inicio para comenzar la distribución parece que será en la mayoría de los casos diciembre.

Lollipop Android 5.0

¿Qué otros smartphones de LG están en la lista?

Lamentablemente, la falta de información oficial no se limita a la fecha en la que lo recibirán su buque insignia, sino que tampoco está claro qué otros smartphones lo acabarán recibiendo, si bien en todas las quinielas aparecen el el LG G3 Stylus, el LG G3 S, LG G Pro 2, el LG G2 e incluso los L90 y L70.

Fuente: gsmarena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.