El Galaxy Note Edge también llegará a España

Aunque el protagonista absoluto desde su debut ha sido el Galaxy Note 4, probablemente recordéis que el phablet de Samsung no llegó solo, sino que junto a él vio la luz un smartphone aún más espectacular si cabe, gracias a la utilización en él de la tecnología de pantalla flexibles de Samsung para darle un pantalla que cubría el lateral derecho del dispositivo: el Galaxy Note Edge. Ahora, más de dos meses después de su lanzamiento, hemos tenido nuevos datos sobre su comercialización a nivel internacional y con ellos la confirmación de que podremos comprarlo en España.

Aunque lo más frecuente es que los smartphones que no llegan a nuestro país sean modelos de gama media-baja reservados para los mercados en expansión, de cuando en cuando nos encontramos con la desagradable noticia también de que un smartphone de gama alta tampoco se pondrá a la venta aquí, como hemos visto recientemente con el Moto Maxx. Afortunadamente, en el caso del Galaxy Note Edge, y a pesar de que Samsung avisó que lo consideraba un smartphone “de edición limitada”, parece que hemos tenido mejor suerte.

El Galaxy Note Edge se vendería en España por 899 euros

Como cuentan en Internet, una última filtración nos ha proporcionado el listado de los 11 países europeos que recibirán el Galaxy Note Edge y entre ellos estará España. Eso sí, tal y como podíamos imaginarnos a partir de los precios con los que se había puesto a la venta en Estados Unidos, no nos saldrá nada barato: costaría nada más y nada menos que 899 euros, lo que le sitúa en un sector del mercado de lo más exclusivo en el que, en realidad, hay muy pocos contendientes (estamos hablando de 100 euros más que el precio inicial del iPhone 6 Plus). Respecto a cuándo llegará, de momento sólo sabemos que a Dinamarca lo hará el 12 diciembre.

Galaxy Note Edge

La pantalla curva del Galaxy Note Edge podría llegar también al Galaxy S6

Si os gusta el diseño del Galaxy Note Edge, pero los 900 euros que costará se salen totalmente de vuestro presupuesto, os recordamos que, según los últimos rumores, quizá tengáis la oportunidad de disfrutarlo el próximo año a un precio más asequible en el Galaxy S6, que se dice que incorporará este tipo de pantalla también, aunque habrá que esperar aún bastante probablemente para comprobar si estas especulaciones tienen algo de realidad.

De momento, si queréis refrescar cuáles eran las características de este original dispositivo, os recordamos que tenéis toda la información en nuestra cobertura de su presentación.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.