Aparecen imágenes del que podría ser el próximo buque insignia de Microsoft Lumia

Como ya os contamos la semana pasada, Microsoft apostó para estrenarse en el sector de los smartphones por un dispositivo de gama media con un precio tentador, pero a muchos probablemente les decepcionaría que el debut no fuese algo más espectacular. Parece, no obstante, que sí podría haber algo bastante más llamativo en el futuro inmediato de los nuevos Microsoft Lumia, como sugieren las fotografías que han aparecido de un nuevo dispositivo que, esta vez sí, se espera que sea de gama alta.

¿Lumia 1030 o Lumia 940?

Las imágenes que os mostramos provienen de Asia y aparentemente nos muestran un nuevo Lumia, aunque lo único que podemos confirmar con total seguridad a partir de ellas es que se trata de un dispositivo de 5 pulgadas. Los rumores que acompañan a las imágenes, no obstante, se atreven a afirmar más y apuntan a que es en realidad el esperado Lumia 1030, el sucesor del Lumia 1020, que mantendría la cámara de 41 MP, pero que mejoraría mucho en todos los demás apartados, según algunas filtraciones que han circulado también en estos últimos días y que hablan de una pantalla Quad HD, un Snapdragon 805 y una batería de 4300 mAh.

nuevo Lumia

Hay que tener en cuenta, no obstante, que no es la única opción que se considera y que otras especulaciones, como nos cuentan en Internet, apuntan a un smartphone de gama alta, pero algo más modesto. Según esta otra versión, el smartphone de las imágenes podría ser el Lumia 940 que, según las informaciones que corrieron la semana pasada, aunque también contaría con un Snapdragon 805, su pantalla sería “sólo” Full HD y su cámara de 24 MP.

Ya os contamos, en cualquier caso, que además de este posible Lumia 940 o Lumia 1030, hay al menos un par más de smartphones prometedores en el horizonte de Microsoft: el Lumia 725 y el Lumia 1330. ¿Cuál es el que os gustaría a vosotros que llegara antes? Estamos seguros de que seguiremos oyendo hablar de ellos en los próximos tiempos y, por supuesto, os mantendremos informados.

Fuente: windowscentral.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.