La segunda generación del Moto 360 llegaría a principios del próximo año

Ya sabemos lo cortos que son los ciclos en el sector de los dispositivos móviles y estamos acostumbrados a que los tablets y smartphones más populares se renueven anualmente. Parece que la velocidad a la que debemos acostumbrarnos a que se suceden los nuevos modelos cuando se trate de smartwatches sea aún mayor y ya tenemos los primeros indicios de que un segundo Moto 360 estaría a la vuelta de la esquina.

Un nuevo Moto 360 podría estar próximo

Teniendo en cuenta que se trata de una tecnología muy nueva y que aún tiene mucho que ir mejorando poco a poco, quizá no nos debería extrañar que a pesar de lo poco que lleva el primer Moto 360 entre nosotros (aunque parece más por lo pronto que Motorola nos descubrió su proyecto), la segunda generación esté ya a la vuelta de la esquina. Al menos eso es lo que ha sugerido un alto ejecutivo de la compañía en una rueda de prensa en Rusia, afirmando que llegará al país al mismo tiempo que los últimos Moto G y Moto E, que se esperan allí a principios del próximo año.

cuerpo-motorola-moto-360-prev-3

Por lo que respecta a las novedades que nos traerá esta segunda generación del popular smartwatch de Motorola, parece que por el momento la información es bastante escasa, ya que lo único a lo que se ha hecho referencia en dicha rueda de prensa es al diseño, que se tratará de asemejar aún más al de un reloj convencional. Parece que se trata de un aspecto que la compañía está tratando de cuidar al máximo (quizá consciente de que es uno de las características que más destacan a su dispositivo de la competencia para muchos usuarios), ya que sólo hace un par de semanas anunció también un nuevo modelo en color oro y una nueva gama de correas de distintos tonos. Por lo que respecta a características más técnicas de esta segunda generación, en cualquier caso, parece que habrá que seguir esperando nuevas noticias.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.