Dell Venue 8 7000 y sus solo 6 milímetros de grosor pasan por la FCC antes del lanzamiento

Dell Venue 8 7000

La tablet más delgada del mundo, Dell Venue 8 7000, con tan solo 6 milímetros de perfil, ya está preparada para dar el salto a las tiendas, momento que podría producirse en los próximos días. La entidad certificadora de Estados Unidos, la archiconocida FCC ya la ha tenido en sus manos, la filtración de la que extraemos la información incluye varias fotos que lo corroboran, y suponemos que ha dado el visto bueno para que empiece su comercialización.

El pasado mes de septiembre, Dell presentaba la Venue 8 serie 7000. Una tablet de altísimas prestaciones que se caracteriza por su diseño, el más delgado del mercado con 6 milímetros. Superaba así a la Sony Xperia Z3 Tablet Compact que poco antes se había alzado con el galardón. Se sitúa por delante de la Samsung Galaxy Tab S que se queda con 6,6 milímetros y también los nuevos iPads, una de las principales amenazas. iPad Air 2 se conforma con la segunda plaza con 6,1 milímetros y iPad mini 3 se va a las 6,4 milímetros.

El resto de especificaciones la colocan como una de las tablets referentes en varios aspectos. Comenzando por la pantalla OLED de 8,4 pulgadas cuya resolución de 2.560 x 1.600 píxeles dan como resultado la densidad más alta del mercado (359 ppp) empatada con la Galaxy Tab S 8.4. El procesador Intel Atom Moorefield a 2,33 GHz, 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento ampliables son todo un seguro de gran rendimiento. La cámara tampoco es para desmerecerla, aunque el sensor es de 8 megapíxeles cuenta con la tecnología Intel RealSense que permite al usuario capturar y aplicar efectos 3D. Incluye también conectividad 4G LTE y Android 4.4 Kitkat.

Toda una bestia que culminada con los grandes acabados que suele utilizar Dell en sus productos, puede ser una alternativa de gama alta muy interesante. Ya está al final del camino, y si los datos que se dieron a conocer a finales de octubre son ciertos, podría ser anunciada antes de que finalice la semana. Su precio será de 499 dólares y esperamos que acabe llegando al continente europeo, seguro que más de uno la recibiría con los brazos (y la cartera) abiertos. Sería una gran noticia, en un momento donde el mercado parece que tiende a reducir sus efectivos de cara al 2015.

Vía: TabletNews


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   David Hernadez dijo

    pero cual sera mejor esta o la nueva samsun galaxy tab