Aparecen imágenes de un prototipo del Lumia 1030

Aunque de momento lo único que hemos conocido de los Microsoft Lumia es un smartphone de gama media, parece que los de Redmond están trabajando en unos cuantos dispositivos nuevos y entre ellos habría unos cuantos de gama alta. Uno de los más esperados es el sucesor del Lumia 1020 y precisamente han aparecido imágenes que nos enseñarían uno de sus prototipos. Os las mostramos.

¿Podría ser éste el Lumia 1030?

Se espera con impaciencia el debut de algún nuevo smartphone de gama alta para la gama Lumia, tanto porque parece que le ha llegado la hora del relevo generacional a su buque insignia como por ver de qué es capaz Microsoft, y por el momento parece que los dos mejores candidatos serían el Lumia 940 y el Lumia 1030. De hecho, ya hemos tenido filtraciones sobre sus posibles especificaciones técnicas y hemos podido mostraros una imagen, aunque no se sabe con seguridad a cuál de los dos pertenece, ya que sólo se veía el frontal.

Prototipo Lumia 1030

Con las fotografías que os mostramos hoy, en cualquier caso, no cabe tener ninguna duda semejante, como podéis comprobar, ya que la carcasa trasera deja bien claro que se trataría del sucesor del Lumia 1020. Lo que no está tan claro, al parecer, es si este dispositivo ha sido la referencia sobre la que se ha construido el smartphone tal como llegará a las tiendas o si corresponde a un modelo descartado, aunque la balanza parece inclinarse hacia la segunda posibildad.

No está mal, en cualquier caso, tener la oportunidad de echar un vistazo a lo que podria depararnos el futuro y las imágenes llegan, además, con algo de información sobre sus características (al margen de la que salta a la vista y que es una carcasa metálica), aunque nada que se salga de lo esperado: procesador de 4 núcleos, 2 GB de memoria RAM y pantalla Full HD.

Seguiremos pendientes, como siempre, de más información sobre las esperadas novedades de la gama Lumia.

Fuente: theverge.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.