Motorola prepara un phablet aún más potente que el Nexus 6 para el próximo año

Motorola no se va a quedar fuera de las especulaciones sobre sus planes para el próximo año, ya que los rumores ya le han asignado un proyecto de envergadura para 2015: fabricar un phablet de un tamaño y estética similar a la que exhibe su actual Nexus 6 pero con un nuevo empujón en el apartado de especificaciones técnicas. Os damos todos los detalles.

Un paso más allá del Nexus 6

Aunque a muchos les decepcionaría el precio con el que se lanzó el Nexus 6, lo cierto es que no se le pueden poner muchas pegas en lo que a especificaciones técnicas se refiere. A pesar de ello, Motorola ha conseguido lanzar este mismo año (aunque desafortunadamente no en Europa) un phablet aún con algunas mejoras (con una mayor batería, por ejemplo) y parece que ya está trabajando en otro aún más avanzado para el próximo año.

apertura-nexus-6

Por lo que sabemos por el momento, que las mejoras más sustanciales en ese nuevo phablet se concentrarían en el apartado de rendimiento, con un procesador Snapdragon 810 (algo no tan espectacular de cara a 2015) y nada más y nada menos que 4 GB de memoria RAM (un dato bastante más llamativo), mientras que la pantalla sería en principio idéntica a la del Nexus 6, con 5.9 pulgadas y, aunque no hay detalles, suponemos que resolución Quad HD, porque no cabe pensar ni en un retroceso al Full HD ni en un salto al UHD.

Respecto a cuándo tendría lugar el lanzamiento, no hay de momento nada concreto pero parece que habría que esperar hasta aproximadamente mediados de año, algo lógico si tenemos en cuenta que sus últimos phablets han visto la luz hace apenas unas semanas. Esperemos, eso sí, que esta vez tengamos algo más de suerte con la distribución que con el Moto Maxx y que llegue también a Europa.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.