El Galaxy S5 empieza a recibir Android 5.0 Lollipop en Europa

Aunque la carrera en la que a principios de noviembre parecían enfrasacados los fabricantes para llevar Android 5.0 Lollipop cuanto antes a sus smartphones parecía haberse frenado bastante últimamente, parece que Samsung ha vuelto a animarla, dando comienzo a la actualización para su Galaxy S5 en Europa, si bien aún no para España. Os damos todos los detalles.

La actualización a Android 5.0 Lollipop del Galaxy S5 ha comenzado en Polonia

Parece que Polonia ha conseguido esta vez llevar la delantera con la actualización de dos de los smartphones más populares de este año: fue el país que eligió LG para comenzar las pruebas de Android 5.0 Lollipop con el LG G3 hace unas semanas, y es también por donde parece haber decidido Samsung dar comienzo a la actualización del Galaxy S5 esta misma noche.

Galaxy S5 Lollipop

El medio a través del que llega la noticia, no obstante, afirma que no se trata de una “primicia” como en el primer caso, sino que es sólo el inicio del proceso, por lo que en los próximos días debería ir recibiéndose en otros países. Lo cierto es que, como os contábamos ayer, al menos una operadora francesa ha anunciado ya esta actualización también para el mes de diciembre, así que esperamos no tardar mucho en traeros la noticia de que está disponible en nuestro país.

Una interfaz renovada y más fluída

¿Cómo se verá Android 5.0 Lollipop en vuestros Galaxy S5? Afortunadamente, si estáis impacientes por saber cuál será el resultado de la actualización, tenemos la suerte de poder ofreceros un adelanto en vídeo con una versión prácticamente final, ya que Samsung nos ha ido dando varios a lo largo del proceso. Como podéis comprobar, además de la incorporación del Material Design, que nos deja una larga lista de cambios visuales, también hay una mejora importante en fluidez, algo siempre muy de agradecer.

Fuente: sammobile.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.