El Xiaomi Mi5 podría presentarse el próximo mes

Xiaomi Mi4 ventas

El año está ya a punto de terminar y, como no podía ser de otra manera, llega el momento de empezar a ocuparse de lo que nos va a traer 2015, con el CES de las Vegas, que se celebra a principios de enero, como punto de partida. Ya tenemos la presencia de Sony asegurada para es te primer gran evento tecnológico del año, pero parece que podemos encontrarnos en esta ocasión con algún que otro protagonista más inesperado: según las últimas informaciones, éste podría ser el escenario escogido por Xiaomi para presentar su nuevo Mi5.

El Xiaomi Mi5 podría llegar antes de lo esperado y con mejores especificaciones técnicas 

La información proviene de un analista asiático y lo cierto es que sus predicciones son tan optimistas que casi parece más la lista de deseos de un fan de la compañía, por lo que no podemos sino recomendar cierta precaución. Como os adelantábamos, el primer detalle sorprendentemente positivo es que la presentación del Xiaomi Mi5 podría estar a sólo un mes ya de distancia, algo que no encaja demasiado bien con el hecho de que su predecesor no lleve ni siquiera medio año a la venta, aunque por supuesto no es descartable.

Xiaomi Mi4 ventas

También sus especificaciones técnicas están por encima de lo que se había apuntado con anterioridad: aunque coinciden en apostar por la pantalla Quad HD, estas últimas especulaciones apuntan a un Snapdragon 810 en lugar de a un Snapdragon 805 (algo particularmente llamativo teniendo en cuenta las últimas noticias) y a una cámara que daría el salto a los 20 MP. La pantalla también crecería sustancialmente respecto a su predecesor, llegando a las 5.7 pulgadas.

Habría aparecido ya en imágenes

Lo cierto es, no obstante, que pese a todo el escepticismo que despierta esta noticia, hace unas semanas os mostramos ya lo que teóricamente eran fotografías de ese Xiaomi Mi5, indicando quizá que su proceso de desarrollo está más avanzado de lo que cabría esperar y que su debut podría producirse antes de que se llegara a cumplir el ciclo habitual de un año. Seguiremos esperando nuevas noticias que lo terminen de confirmar.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.